El Ilicitano cae ante un Olot en inferioridad (1-0)

publi-noticias-acevedo

El Elche Ilicitano continúa con los fantasmas de fuera casa que les impide sacar los resultados que consiguen como locales. Los franjiverde han desaprovechado un encuentro que se les puso muy de cara a la hora del encuentro, con la expulsión del capitán del Olot, Abel, y con 0-0 en el marcador.

En la primera parte, la posesión fue para los catalanes y la única ocasión clara de gol también. Uri, solo en el segundo palo, remató y la pelota se paseó por la línea de gol,  pero entre rebotes y un despeje final de la defensa franjiverde, el esférico no entró a la meta defendida por Pol. A Vicente Mir no le debía de gustar el juego de su equipo en la primera parte, ya que movió ficha a la media hora de juego dando entrada a Anaba por Jesús Tamayo. Poco fútbol en los primeros cuarenta y cinco minutos del partido.

Tras el descanso, el encuentro se puso muy favorable al Ilicitano con la expulsión por doble amarilla del capitán del Olot Abel. El filial franjiverde dispuso de treinta minutos con superioridad numérico. El argentino Fragapane estuvo cerca de adelantar al filial del Elche con un remate que se fue rozando el palo. Cuando el gol del Olot parecía poco probable por jugar con diez y sin contar con su máximo goleador, Carlos, que ya había sido sustituido; Héctor, tras una jugada a balón parado inauguró el marcador.

El Elche Ilicitano se volcó en los últimos quince minutos en el campo de los locales, con mucho saques de esquina a favor, pero sin fortuna. Coro pudo en los últimos instantes hacer el segundo tanto para los catalanes, pero Pol lo evitó. En el tiempo añadido, el Olot se quedó con nueve tras la expulsión de Enric, que propinó un cabezazo a Mario Arques. El conjunto de Vicente Mir sigue sin sumar como visitante en esta temporada.

FICHA TÉCNICA

UE OLOT: Wilfred, Argi, Canelada, Abel, Rojas (David López, min.47), Héctor, Carlos (Márquez, min.65), Sergio Maestre, Uri (Enric, min.75), Óscar Sielva y Coro.

ELCHE ILICITANO:  Pol; Nacho (Christensen, min.75), Fran, Gálvez, Hostench; Sergi, Mario Arques; Franco, Tamayo (Anaba, min.33), Nico: y Rubio (Moha, min.52).

GOLES:  1-0, Héctor (72′).

ÁRBITRO: Miguel Ángel Vila Sánchez, colegio navarro, mostró tarjeta amarilla a Rojas y  tarjeta roja (min. 61) por doble amarilla a  Abel del UE Olot. Mario Arques y Fran Martínez vieron también la amarilla por parte del Elche Ilicitano. El colegiado mostró la roja directa al jugador local Enric en el minuto 94.

INCIDENCIAS: Octava jornada del Grupo III de la Segunda División B, disputado en el Municipal d’ Olot.

Compartir esta entrada: