El filial también se mete en un lío (1-0)

banner-interior-publi-noticias-Xtep

El Elche Ilicitano ha caído por la mínima en Xàtiva y continúa sin vencer como visitante en esta temporada. Con esta nueva derrota cae a puestos de descenso. Vicente Mir, que contabá con numerosas bajas, alineó en la punta de ataque a Franco Fragapane, después de que este debutase ayer en Primera División ante el Atlético de Madrid. En los primeros cuarenta y cinco minutos del choque, ambos equipos fueron incapaces de marcar. Tras el descanso, el Olímpic se adelantó en el marcador de penalti, en el primer minuto de la segunda parte. Álex Vaquero fue el jugador local que ejecutó con éxito la pena máxima. Vicente Mir movió ficha e introdujo en la segunda mitad a Rubio en el ataque franjiverde, pero finalmente no obtuvo el resultado que buscaba ya que el marcador no se movió pese a los intentos de los ilicitanos. En el encuentro participó el hijo de Vicente Mir, Borja, defendiendo los colores del Olímpic.

El filial franjiverde no conoce la victoria en las últimas cinco jornadas y cae a la decimoséptima posición, a un punto de los puestos de salvación. En la próxima jornada, el Ilicitano volverá a jugar como visitante, esta vez ante el Villarreal B.

FICHA TÉCNICA

CD OLÍMPIC: Rangel, Revert, Belda, Alcázar, Mendoza, Luis Acosta (Vela, min. 80), Víctor Ruiz (Mario, min. 73), Vaquero, Cortell, Jiménez y Pifarré (Borja Mir, min. 65) .

ELCHE CF ILICITANO: José Carlos; Peral, Fran, Gálvez, Hostench, Arques (Javi Llor, min. 77), Anaba; Joaquín (Rubio, min. 55), Agudo, Tamayo (Nico, min. 58) y Fragapane.

GOLES: 1-0 Álex Vaquero (p.) m. 46′.

ÁRBITRO: Salvador Lax Franco, colegio murciano, amonestó con  amarilla  a Diego Jiménez , Borja Mir, Pablo Revert y Álex Vaquero  del Olímpic y a Gálvez por parte del Ilicitano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Segunda División B, disputado en el Campo de La Murta en Xàtiva.

Compartir esta entrada: