El Ilicitano suma un punto importante en Novelda (0-0)

El Ilicitano ha conseguido un punto importante y necesario al empatar sin goles contra el Novelda. Un encuentro igualado donde los dos equipos han tenido oportunidades para marcar, pero finalmente el marcador no se ha movido durante los noventa minutos reglamentarios.

El partido ha estado repleto de tarjetas amarillas, la mayoría de ellas para el equipo dirigido por David Bascuñana, el cual ha vuelto a sentarse en el banquillo tras haber estado dos jornadas sancionado. Óscar Gil ha visto la doble amarilla (91’), abandonando el partido en el descuento de la segunda parte, por lo que se perderá el siguiente encuentro contra el Borriol. También han visto la amarilla por protestar algunos jugadores desde el banquillo, los jugadores amonestados han sido Juanma, Jero e Iván Gomis.

Tras esta jornada el Ilicitano continúa al filo del descenso en la 17ª posición empatado a 23 puntos con el Buñol, quien abre la zona roja.

El siguiente partido los franjiverdes se enfrentarán al Borriol, el colista del grupo VI de la Tercera División, un encuentro importante y directo en el que ambos perseguirán la victoria.

Ficha técnica

Novelda CF: Alberto; Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Sánchez, Luís García, Piera, Mikel Uriate (Mora, min 83), Pagán, Samu (Kike, min 57), Luis Carlos (Ferrán, min 76) y Lewis.

Ilicitano: Adrián Real; Óscar Gil, Edu Latorre, Ramón, Fran, Samba, Leomar Pinto (Adrián Revilla, min 72), Kiko, Hugo (Ismael Martínez, min 82), Vázquez y Kofi (Vicente Valor, min 60).

Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracia, quien ha amonestado por parte del equipo local a Samu, Juanfran y Pepe Sellés; por parte del Ilicitano, los amonestados han sido Kofi, Revilla, Kiko, Samba, Vázquez, Vicente Valor y doble amarilla a Óscar Gil. También desde el banquillo han sido amonestados Juanma, Jero e Iván Gomis.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el domingo 18 de febrero a las 17:00 horas en el estadio municipal de La Magdalena.

Compartir esta entrada: