El Ilicitano cae ante el líder tras la semana de descanso (1-0)

El Elche Ilicitano llegaba a Novelda tras una semana de descanso, una pausa en la Liga que no le ha beneficiado. El filial franjiverde ha caído derrotado contra el nuevo líder del Grupo VI de Tercera División por 1-0, siendo esta la segunda derrota consecutiva a domicilio.

El partido comenzó posicionándose a favor del Novelda, en tan solo 3 minutos, tuvo la primera oportunidad por medio de Jordi. Los locales eran los que más posesión tenían y los que más oportunidades tuvieron. En una de ellas decantó la balanza. En el minuto 30, llegó el gol que le dio los tres puntos, obra de Rafita.

En el segundo tiempo no varió mucho la esencia del choque. El Novelda continuó acercándose en varias ocasiones a la portería de David, pero éste logró interceptar el balón evitando el segundo gol del Novelda. El Ilicitano también lo intentaba, salía rápido a la contra manteniendo las filas en orden. Pero fue en los últimos minutos del partido, exactamente en el descuento, cuando los ilicitanos lo intentaron adentrándose en el área rival, teniendo así la oportunidad más clara del partido.

La derrota del Ilicitano no ha hecho que se le quitara el mal sabor de boca a Parras por el partido anterior contra el Rayo Ibense, en el que también cayeron derrotados. Los franjiverdes han pasado de la séptima posición a la 11ª.

Ficha técnica

Novelda CF: Alberto, José Carlos, Pagán (Marquina, min.76), Rafita (Carbonell, min. 68), Luis García, Segarra, Jordi (Víctor Sánchez, min.66), Nemesio, Benja, Mikel Uriarte y Toni Seoane.

Elche Ilicitano: David, Xavi Olmos (Brani, min.46), Heredia, Ismael, Mauro, Llor, Caballero (Samba, min.64), Kilian (Rubio, min.79), Darío, Molina y Montero.

Goles: 1-0, Rafita, min. 30.

Árbitro: Alberto Salazar López De La Oliva

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del grupo 6 de Tercera División, disputado el domingo 12 de octubre de 2016 en el Campo Municipal “La Magdalena”.

Compartir esta entrada: