El Ilicitano resbala en Tarragona (2-0)

El filial franjiverde cae a domicilio ante el Nàstic en un encuentro en el que los ilicitanos tuvieron mayor dominio, pero los catalanes aprovechan dos errores defensivos de los de Mir.

El Elche Ilicitano ha sido derrotado este domingo en su visita al Nou Estadi de Tarragona y cae a la sexta plaza de la clasificación, a un punto del play-off. Muy pronto se decantó el encuentro para el Nàstic, ya que cuando apenas se habían cumplido los diez primeros minutos, Lago Junior puso el primer tanto en el marcador gracias a un ajustado disparo al palo derecho de la portería, tras una jugada personal desde la banda derecha. El equipo de Vicente Mir tuvo el dominio del juego, pero no llegó a contar con numerosas ocasiones de gol, mientras que los catalanes demostraron su gran eficacia que le ha hecho sumar su octava victoria consecutiva. El Ilicitano rozó el empate en la última jugada de la primera mitad, cuando Nico mandó el esférico a la cruceta de la portería defendida por Reina. 

En el descanso, Vicente Mir realizó un doble cambio; Iván Agudo y Jairo Jiménez sustituyeron a Samu y Sergio León, en busca de una reacción que no llegó a materializar. El Nástic de Tarragona puso la puntilla al encuentro con el 2-0, con el tanto de Rocha tras aprovechar un resbalón de un defensor franjiverde. A falta de quince minutos para el final, el técnico del Ilicitano dio entrada a Migue por Omgba. Finalmente, el encuentro murió con un 2-0 para los locales.

El Nàstic de Tarragona ha superado al filial del Elche en la clasificación, ya que pese a que tienen los mismos puntos, los catalanes tienes el golaverge particular a su favor (en la ida ambos equipos empataron a uno). En la próxima jornada, la penúltima de la temporada, el Elche Ilicitano recibirá al Reus.

FICHA TÉCNICA

NÀSTIC DE TARRAGONA: Reina; Juanjo (Molina, min.65), Verdú, Xisco, Marí; Sánchez, Marcos, Rocha, Lago JR (Querol, min.45), Cuevas y Piojo Hernández (Aguilar, min. 65).

ELCHE ILICITANO: Diego; Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Marín; Omgba (Migue, min. 74), Sergi; Nico, Anaba, Samu (Iván Agudo, min.45) y Sergio León (Jairo, min.45).

GOLES: 1-0 Lago JR, min. 11; 2-0 Rocha, min. 62.

ÁRBITRO: Antonio Israel Mariscal Sánchez, colegio andaluz, mostró amarilla a  David Sánchez por parte del Nàstic.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36ª Jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B disputado en el Nou Estadi de Tarragona con una asistencia de 8.234 aficionados.

FOTOGRAFÍA: EsportsdelCamp.cat
Compartir esta entrada: