El Lleida, vencedor a los puntos (1-0)

El Ilicitano vuelve a pecar de falta de gol e hinca la rodilla ante un adversario que nunca fue mejor pero que sí sacó provecho de su tanto.

El Elche Ilicitano tuvo uno de esos partidos en los que la suerte no le acompañó. Los franjiverde saltaron al campo con la firme intención de jugar de tú a tú a uno de los equipos con más solera de la categoría y, sin temor, hicieron su fútbol, aunque volvieron a adolecer de falta de gol. Todo el encuentro estuvo marcado por un fluido intercambio de golpes entre los dos adversarios que tuvo como vencedor a los puntos al Lleida, que sacó máxima rentabilidad al tanto que anotó en la segunda mitad. Aún así, los franjiverde se pudieron ir al descanso con un marcador favorable después de que una jugada entre Agudo, que debutó con la elástica del Ilicitano, y Miguel Ángel inquietara la meta local.

El portero Diego García, que también debutó en el filial del Elche, tuvo una gran actuación en la primera mitad pero no pudo terminar el partido aquejado de una lesión, por lo que José Carlos volvió bajo palos. Agudo fue de los más activos en el cuadro ilicitano pero sus acometidas no se tradujeron en ocasiones manifiestas de gol. En esas, llegó el mazazo para los de Vicente Mir. Biel Medina lanzó un zapatazo a saque de esquina que fue inapelable para el meta del Elche. Después del gol, el Ilicitano se volcó en el ataque pero no obtuvieron un premio que quizá sí merecieron por lo plasmado sobre el tapete. La derrota fue más dolorosa a tenor de la expulsión por doble tarjeta del central del Ilicitano, Charlie.

FICHA TÉCNICA

LLEIDA: Pau Torres, Osado (Aitor Aldalur, min. 86), Molo, Chupe (Imaz, min. 74), Mario, Fuster, Barreda (Didac Devesa, min. 58), Biel Medina, Mata, Miramón y Pau Bosch.

ILICITANO:  Diego García (José Carlos, min. 25), Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Marín, Agudo (Nacho Porcar, min. 57), Omgba, Sergi, Migue, Samu (Yeray, min. 83) y Sergio León.

GOLES:  1-0, Biel Medina (m. 70′).

ÁRBITRO: En el Lleida Esportiu vio amarilla Barreda y Biel Medina, mientras que en el Elche Ilicitano fueron amonestados Migue García, Sergi y Charlie, expulsado con doble amarilla.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 24 de Liga en el Grupo III de Segunda Dvisión B en el Camp d’Esports. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Luis Aragonés.

Compartir esta entrada: