Sexta derrota consecutiva del filial (3-0)

Banner-Publi-DF-001

Sin reacción. El Elche Ilicitano recibe una nueva derrota en Liga (ya suma seis consecutivas) en su visita a L’Hospitalet. Los hombres de Vicente Mir repitieron la historia de las últimas jornadas y comenzaron recibiendo un gol antes del minuto diez.  Morgado fue el autor del tanto inicial, al aprovechar una asistencia de David Haro. José Carlos evitó el segundo de los locales tras un disparo del propio Haro. A la media del encuentro Agustín de cabeza puso más tierra de por medio al rematar un saque de esquina. El panorama franjiverde empeoró aún más en el minuto 38, con la expulsión de Anaba por doble amarilla, que dejaba al filial con diez. Antes del descanso, Vicente Mir hizo un doble cambio, Javi Llor y Rubio entraron por Agudo y Joaquín. En la segunda mitad el cuadro franjiverde no pudo recortar la ventaja local y L’Hospi anotó el tercero, otra vez, por mediación de Agustín, tras aprovechar una acción a balón parado.

El Ilicitano acumula unos números muy negativos: sexta derrota consecutivo, nueve encuentros seguidos sin vencer y en las últimas ocho jornadas no ha marcado. El filial que dirige Vicente Mir ocupa el último puesto de la clasificación y recibirá la semana que viene la visita del Badalona.

 

FICHA TÉCNICA

CE L’HOSPITALET: Craviotto; Peque (José Rodríguez, min.49′), Valentín, Aleix, Agustín, R.Alcaraz, D.Haro, Vivi, Morgado, Bueno (Nano, min.65′) y Canario (Joel, min.56′).

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Peral, Fran (Moha, min.62′), Gálvez, Hostench; Sergi, Arques; Joaquín (Javi Llor, min.43′), Agudo (Rubio, min.43′), Anaba y Jairo.

GOLES: 1-0, Morgado, min. 9′; 2-0, Agustín, min. 32′; 3-0, Agustín, min.54′.

ÁRBITRO: Óscar Martínez Santos, colegio gallego, amonestó con tarjeta amarilla a José Rodríguez y Nano de L’Hospitalet y a Sergi, Fran y Hostench por parte del Elche Ilicitano. Anaba fue expulsado por doble amarilla en el minuto 38.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Jornada 20 del Grupo III de Segunda División B disputado en el Municipal de L’Hospitalet.

Compartir esta entrada: