El Ilicitano sufre una remontada contra La Nucía (2-1)

 El Elche Ilicitano sigue sin arrancar a domicilio. El filial franjiverde ha caído por 2-1 ante La Nucía, uno de los conjuntos más poderosos del Grupo VI de Tercera División. Jero adelantó a los hombres dirigidos por Acciari nada más comenzar la segunda parte y Sanju y Piquero firmaron la remontada.

La primera parte transcurrió sin goles y tras el descanso, en el minuto 46, Jero marcó para el Ilicitano. Pero poco duró la alegría, ya que tan solo un minuto después, La Nucía restableció el empate por medio de Sanju. Y a diez minutos del final, el goleador Piquero culminó la remontada para darle los tres puntos a los locales.

Rubén García y Samba jugaron de inicio tras estar este sábado en Llagostera con el primer equipo. Un minuto antes del tiempo añadido, el centrocampista africano fue expulsado por doble amarilla, por lo que causará baja la próxima jornada contra el Orihuela.

El Ilicitano finaliza la jornada 10 en el 15º puesto con 8 puntos, los mismos que el conjunto que abre la zona de descenso, el Rayo Ibense.

Ficha técnica

La Nucía: Marcano; Juanma Ortiz, Hermosa, Frangi, Salero, Chato (Llopis, min 56), Fofo (Óscar Gomis, min 84), Sanju, Morgado (Maiki, min 76), Jandro y Piquero.

Elche Ilicitano: Juanma, Rubén, Kiko (Habibe, min 81), Ramón, Pablo Serrano, Samba, Georgi (Álex Espinosa, min 62), Víctor, Salinas, Jero y Molina (Ibrahim, min 62)

Goles: 0-1, Jero (min 46); 1-1, Sanju (min 47); 2-1, Piquero (min 80).

Árbitro: Ángel Navarro, quien ha amonestado por parte del equipo local a Sanju, Ortiz y Chato; por parte de los visitantes a Rubén, Pablo Serrano, Juanma, Samba con doble amarilla, Salinas y Habibe.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el domingo 15 de octubre a las 18:00 horas en el Campo Municipal Camilo Cano.

Foto: CF La Nucía

Compartir esta entrada: