El Ilicitano arrolla al Villena (0-6)

El filial franjiverde golea a domicilio al Villena, de Preferente, con goles de Fran Martínez, Joaquín, Iván Agudo, Moha y doblete de Rubio.

El Ilicitano ha conseguido esta tarde en Villena su primera victoria de la pretemprada. Los franjiverde se adelantaron en el marcador en los primeros cinco minutos, gracias al tanto de cabeza del central Fran Martínez, que remató una falta ejecutada por Nico. Fran a punto estuvo de marcar de cabeza de nuevo, pero esta vez su testarazo acabó en el travesaño. El centrocampista franjiverde Juanra también estuvo cerca de marcar con un potente disparo desde la frontal, pero el esférico salió rozando el palo. El 0-2 llegó finalmente  gracias a  Joaquín, que mandó al fondo de las mallas una asistencia del punta Jesús  Tamayo.

Tras el descanso, Vicente Mir realizó un carrusel de cambios y el Ilicitano remató a los locales. Nada más comenzar la segunda mitad, Iván Agudo marcó el tercero tras un pase de Moha. El propio Traoré hizo el 0-4 en el 74′. El delantero Rubio realizó un doblete en dos minutos y puso el definitivo 0-6.

El Ilicitano disputará su cuarto encuentro de preparación ante el UCAM Murcia, de Segunda División B, el sábado a las 19:00, en el recinto murciano Pinatar Arena.

FICHA TÉCNICA

VILLENA CF: Alejandro, Álvaro, Carlos, San Juan, Jordi, David Martínez, Rafael, Mateo, Pablo Almendros y Benjamín.

ELCHE ILICITANO: José Carlos, Hostench, Fran, Nacho, Peral, Nico, Juanra, Roger, Fragapane, Joaquín y Jesús Tamayo. También jugaron: César, Rubén, Miguel, Kilian, Primi, Javi Llor, Teixeira, Agudo, Moha y Rubio.

GOLES: 0-1, Fran, m. 4′; 0-2, Joaquín, m.26′; 0-3 Agudo, m.50′. 0-4 Moha, m.74′; 0-5, Rubio, m. 76; 0-6, Rubio, m. 78′.

INCIDENCIAS: Tecrcer partido amistoso de pretemporada para el Elche Ilicitano, disputado en el Campo La Solana de Villena.

Compartir esta entrada: