El filial recibe la primera derrota en casa (1-2)

El partido contra el Villarreal C resultaba atractivo para muchos, ya que ambos equipos se encontraban empatados a puntos en la parte superior de la clasificación. Finalmente, ha sido el equipo ‘groguet’ quien ha logrado desempatar en la tabla ganando al Ilicitano a domicilio por 1-2.

En los primeros minutos fue el Villarreal quien creó peligro en la portería franjiverde y tuvo más posesión y juego. El dominio se convirtió en gol en el minuto 24 de la mano de Andrei. Tras el 0-1, los visitantes se sintieron cómodos y siguieron creando ocasiones.

Los ilicitanos no se quedaron parados: primero lo intentó Alberto Rubio en el minuto a la media hora, pero el guardameta visitante hizo una buena parada. El segundo en intentarlo fue Isma dos minutos después, pero el balón se perdió por lo alto. Tras estos dos acercamientos de los de Parras, el Villarreal volvía a marcar en el minuto 34 por mediación de Álex.

Después del segundo gol, Domingo Jarana buscó acortar diferencias sin suerte. Otro que lo intentó en vano fue Molina, quien falló una ocasión estando prácticamente solo ante el portero. La segunda parte resultó más igualada en cuanto a juego y en el marcador.

En el 53′, el Villarreal mandó un balón al larguero. El Ilicitano también creó ocasiones, fue Bentkib el primero en intentarlo. En el minuto 77, al fin, Montero marcó y dio el tanto a los ilicitanos en el partido. Los franjiverdes apretaron a los contrincantes, pero el segundo gol que pudo dejar un punto en el Díez Iborra no llegó y el Ilicitano recibió la primera derrota como local.

FICHA TÉCNICA

Elche Ilicitano: David, Etxebe, Xavi Olmos, Isma, Mauro, Samba, Javi Llor, Alberto Rubio, Domingo Jarana, Bentkib, Molina

Villarreal C: Diego, Migue, Nani, Maxi, Genis, Pablo, Andrei, Chuca, Chepe, Dario, Álex

Goles: 0-1 Andrei, min 24; 0-2 Álex min.34; 1-2 Montero, min. 77

Árbitro: Jorge Tarraga Lajara

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del grupo 6 de la Tercera División, que se ha disputado el miércoles 14 de septiembre de 2016 en el Díez Iborra a las 18:30

Compartir esta entrada: