El filial no puede con el Villarreal C (0-0)

El Ilicitano, que encadena tres jornadas sin vencer en el Díez Iborra, no pudo con el otro filial de la categoría. El Villarreal C fue superior en la primera parte, pero no logró batir a José Carlos. En la segunda mitad, fueron los franjiverdes quienes dominaron sin acierto en la definición.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos, sabedores de que estaban en juego los puestos de promoción. El submarino amarillo se fue haciendo con el control del esférico y fruto de ello llegó la primera ocasión de las botas de Cerem. El turco erró un mano a mano con José Carlos.

Los franjiverdes buscaban la respuesta a balón parado, pero sin peligro alguno en la portería defendida por Iván. Mario pudo adelantar a los visitantes con un mano a mano que detuvo José Carlos y, más tarde, con una volea que se marchó desviada por el lateral derecho. Sin tiempo para más y con el 0-0 en el marcador, se marcharon los filiales al túnel de vestuarios.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad que la primera y Fran Martínez pudo abrir el marcador con un remate de cabeza, en un lanzamiento de córner de Javi Llor que se marchó alto. La respuesta de los ‘groguets’ no tardó en llegar, pero los de Carlos Salvachuá no estuvieron acertados en todo el encuentro. Pasaban los minutos y las delanteras no lograban abrir el marcador. Nuha lo intentó con un remate de cabeza que no inquietó a Iván.

Los últimos minutos fueron frenéticos. Rubio pudo decantar la balanza para los locales con un disparo desde dentro del área que despejó Iván. Sin embargo, la última la tuvieron los visitantes, pero José Carlos, que fue uno de los más destacados del Ilicitano, detuvo el remate con una gran intervención.

Con este empate, el Ilicitano continúa tercero con 48 puntos y el próximo fin de semana visita La Llometa para medirse al Muro C. F.. Por su parte, el Villarreal C recibe al C. D. Castellón, en lo que será uno de los partidos de la jornada.

Ficha Técnica

Ilicitano: José Carlos; Primi, Fran Martínez, Rubén, Xavi Olmos (Álex Alonso, min. 46); Javi Llor, Paul Quaye, Kilian (Sory, min. 87), Ismael Bentkib (Branimir, min. 70), Rubio; Nuha.

Villarreal C: Iván; Miguelón, Maxi, Ramón, Maldonado; Cerem, Javi García, Olabe, Belizon (Joel, min. 68), Raba (Simón, min. 85); Mario (Javi Giménez, min. 78).

Árbitro: Ángel Enrique Sanz Terrades, amonestó a Fran Martínez, Javi Llor y Rubio, por parte de los locales, a Raba por parte de los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del grupo 6 de Tercera División, disputado el domingo 21 de febrero de 2015, en el Díez Iborra a las 11:30h.

Compartir esta entrada: