El Ilicitano no pasa del empate en Torrevieja (0-0)

El filial franjiverde domina por completo el encuentro pero no consigue salir victorioso tras desaprovechar numerosas ocasiones de gol. 

El Elche Ilicitano empató sin goles en su visita al Torrevieja en el segundo encuentro de preparación de la pretemporada. Vicente Mir, técnico del filial, no pudo contar con un gran número de sus jugadores, ya que la mayoría estaba en el encuentro ante el Alcoyano con el primer equipo. En la primera mitad, el filial del Elche tuvo el peso del encunetro, pero ese dominio solo se reflejó en ocasiones a balón parado que siempre desbarató el cancerbero local Óscar. Antes del descanso, Iván Agudo probó fortuna desde la frontal, pero su chut se marchó por encima del larguero.

En la segunda mitad, el equipo de Mir contó con numerosas ocasiones para estrenar el marcador, casi todas en las botas del delantero Rubio, que tuvo la pólvora mojada durante toda la tarde. Primero, el delantero franjiverde tuvo un mano a mano que salvó Óscar. El franjiverde Juanra también lo intentó  con un potente disparo desde la frontal,  pero el meta local paró en dos tiempos. En los últimos minutos, Rubio, otra vez, disparó en el área pequeña tras una asistencia de César, pero el balón salió rozando el palo.

El filial ilicitano ha empatado los dos encuentros que ha disputado en esta pretemporada, ya que en el primero quedó 1-1 frente al filial del Hull City. El conjunto de Vicente Mir disputará su tercer amistoso veraniego el próximo miércoles ante el Villena, a las 20:30 en La Solana.

FICHA TÉCNICA

CD TORREVIEJA: Óscar; Vicente Boix, Banderas, Alexis, Jorge; Burguillos, C. Sánchez, Borja, Carrasco, Rafa Gómez y Sergi.

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Peral, Sergi, Fran, Nacho; Joaquín, Rafa Gálvez, Mario Arqués, Nico, Iván Agudo y Franco Fragapane. También jugaron: César, Juanra, Teixeira y Roger por Arqués, Rafa Gálvez, Nico, Iván Agudo, Rubio, Raúl Juliá.

INCIDENCIAS: Segundo partido amistoso de pretemporada para el Elche Ilicitano, disputado en el Campo Vicente Maciá de Torrevieja.

Compartir esta entrada: