El Ilicitano suma el primer punto de la temporada ante el Torre Levante (1-1)

El Ilicitano ha sumado su primer punto de la temporada al empatar contra el Torre Levante (1-1) en el Díez Iborra en un partido donde el cansancio hizo mella sobre todo en los de Acciari. Un gol en cada tiempo, en el primero por parte del Ilicitano gracias a Molina en el minuto 32 y en la segunda parte el Torre Levante puso el empate por mediación de Olcina en el 63.

La primera parte del partido fue dominada por del equipo local. En el minuto 12, el franjiverde Vázquez fue el encargado tener la primera ocasión del encuentro. A raíz de esta, las oportunidades para el Ilicitano no cesaron hasta lograr el gol en el minuto 32 gracias a Adrián Molina, el cual marcó en un cara a cara contra el portero.

Adrián Real debutó con el Ilicitano en partido oficial debido a que Juanma, el portero titular, estaba convocado con el primer equipo. El guardameta logró parar en el minuto 35 la ocasión más clara para el Torre Levante, evitando el empate en la primera parte.

Tras el descanso, el Torre Levante comenzó a apretar al Ilicitano. Samba tenía presión rival por todos los lados, pero intentaba controlar el balón y el centro del campo lo mejor posible. Los visitantes hicieron dos cambios y posteriormente llegó el gol del empate en el minuto 63 tras una contra. Un gol de Daniel Olcina, el cual coló el balón entre las piernas de Adrián Real.

A partir del gol en contra de los locales, el Torre Levante se motivó y persiguió el segundo tanto para lograr la victoria. Las jugadas eran rápidas y sobre todo buscaban ambos equipos marcar en las contras.

El Ilicitano podría haber ganado por las diversas ocasiones que tuvo, en la primera parte y sobre todo en el minuto 91 el partido se habría salvado gracias a Molina, quien lanzó por la banda derecha, pero se fue a poca distancia del palo.

Acciari realizó solo un cambio en todo el partido, Salinas por Josu. Al no meter a jugadores frescos en el terreno de juego, hizo que se notara el desgaste físico en la segunda parte. Respecto a esto, el técnico declaró que “Espinosa está cansado pero no hay lateral izquierdo. Está cansado Samba pero no hay pivote. En el banquillo tenemos que tener jugadores para todas las posiciones”.

El preparador franjiverde también aseguró estar contento con sus jugadores y por haber logrado ese punto ante un rival que está en la parte alta de la categoría.

Ficha Técnica

Elche Ilicitano: Adrián Real, Rubén García, Soro, Pablo Serrano, Espinosa; Samba, Víctor Gómez, Vázquez, Jony, Salinas (min. 65, Josu), Molina.

Torre Levante: Paredes; Toni Abad, Castells, Cuxart, Álex López; Benji, Víctor García, Jony López (min. 45, Iker Sebastian), Daniel Olcina; Unai Hernández (min. 60, Adrián Pérez), Jaime Vidal (min. 80, Beni Espinosa).

Goles: 1-0, Adrián Molina (min 32); 1-1, Daniel Olcina (min 63).

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan. Amonestó a los locales Víctor Gómez, Salinas y Josu y por parte de los visitantes a Daniel Olcina y Castells.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Tercera División que se disputó el sábado 9 de septiembre a las 18:00 horas en el Díez Iborra

Compartir esta entrada: