El Ilicitano saca provecho al Martínez Valero y vence al Silla (3-0)

El Martínez Valero da buena suerte al Elche Ilicitano. Se resistió cinco jornadas, pero el equipo blanquiverde ha logrado su primera victoria de la temporada al derrotar por 3-0 al Silla. Los hombres dirigido por José Luis Acciari ha dejado el partido visto para sentencia antes de cumplirse la media hora de juego con los goles de Jony, Ibrahim y Adrián Molina.

El partido ha sido dominado desde el inicio hasta el final por el Elche Ilicitano. Con el primer gol de Joni, en el minuto 3, los de Acciari demostraban las ganas que tenían de ganar su primer partido y como ha comentado el técnico franjiverde, “ha sido un trabajo reflejado con un rival incómodo”.

Tras el primer gol, el Silla ha buscado el empate antes de que le fuese más difícil intentar el empate o victoria. Por suerte, Samba ha salvado lo que podría haber sido la igualada. En el minuto 15, Ibrahim ha ampliado la renta, y diez minutos después, Adrián Molina ha puesto el que sería el 3-0 definitivo.

El Silla no se ha quedado parado, ha apretado a los franjiverdes, pero los locales han sabido defender bien y el portero ilicitano, Adrián Real, ha salvado más de una. Antes de marcharse a los vestuarios, el Ilicitano lo ha intentado de nuevo hasta en tres ocasiones buscando el cuarto gol, pero Lucas Parras ha tenido buenos reflejos.

La segunda parte ha sido más floja que la primera. El dominio ha continuado siendo de los locales, pero con menos ocasiones, más faltas y pérdidas y tiempo.

En cuanto a las alineaciones, una de las sorpresas es que Juanma Conesa, el portero del Ilicitano, no estaba convocado ni por el primer equipo ni por el filial. En su lugar, ha jugado, como en anteriores partidos, Adrián Real.

En rueda de prensa, Acciari ha asegurado estar contento con el trabajo de sus jugadores: “Se merecían este premio”. En cuanto a jugar en el Martínez Valero, el entrenador del Ilicitano opina que “es bonito jugar en este estadio, los jugadores se motivan más para entrenar más fuerte e intentar llegar a jugar con el primer equipo”.

Tras esta victoria, el Ilicitano se coloca en la 14ª posición  con 5 puntos y sale de los puestos de descenso. Su próximo rival será el Olímpic de Xàtiva.

Ficha técnica

Elche Ilicitano: Adrián Real, Rubén, Álex Espinosa, Samba, Pablo Serrano, Víctor, Joni (Vázquez, min 80), Ibraim (Jero, min 66), Salinas, Benktib (Óscar, min 57), Molina

Silla CF: Lucas Parra, Onrubia, Jordi Carrasco, Coke (Pablo, min 62), Marcos, Carrasco (Siscar, min 46), Ubach, Pantoja, Mauro, Verdú (Civera, min 46), Abel

Goles: 1-0, Joni (min 3); 2-0 Ibrahim, (min 15); 3-0, Molina (min 25).

Árbitro: Salvador Carrillo Garcia. Amonestó por parte del equipo local a Adrián Molina, Adrián Real y a Óscar. En cuanto a los visitantes los amonestados han sido: Carrasco, Verdú, Jordi Carrasco, Pantoja y Abel.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el domingo 17 de septiembre a las 16:30 h en el Martínez Valero.

Compartir esta entrada: