El Ilicitano empata contra el Paiporta en el Martínez Valero (1-1)

El Ilicitano ha empatado 1-1 contra el Paiporta en el Martínez Valero. Los franjiverdes se adelantaron en el marcador en su duelo directo en la lucha por la salvación, pero los valencianos lograron igualar la contienda. Este empate es el tercero consecutivo de los franjiverdes, que continúan al borde la zona roja de descenso.

El encuentro no comenzó con muy buen pie para el Ilicitano, ya que Adrián Molina se lesionó en el minuto 15, en su sustitución entró Kiko. Pero no todo ha sido malo en la primera parte, porque el primer gol del partido lo marcó Ibrahim para el Ilicitano en el minuto 36. Tras el descanso, llegó el empate: en el minuto 53, Raúl Juliá fue el encargado de marcar para el Paiporta y el último gol del partido.

David Bascuñana ha sido expulsado del partido, por lo que no podrá sentarse en el banquillo ante el Silla, próximo rival del filial.

Tras este partido el Ilicitano se mantiene en el 17º puesto con 22 puntos, a un punto del que abre el descenso, en este caso es el Buñol, y a dos del que le sigue, el Almazora.

Ilicitano: Adrián Real; Óscar Gil (Ramón Bernad, min 60), Ismael Martínez, Pablo Serrano, Fran Martínez, Samba, Ibrahim (Kofim min 54), Jero, Víctor Sánchez, Leomar Pinto y Adrián Molina (Kiko, min 15).

Paiporta: Ángel; Adri (Raúl Juliá, min 46), Álex Vivancos, Cano, Carles Vidal, Jordan, Benja, Jony, Contreras, Isma (Pablo, min 75) y Toni (Pozo, min 86).

Goles: 1-0, Ibrahim (min 36); 1-1, Raúl Juliá (min 53).

Árbitro: Jonatan Bernabéu Peña, el cual ha amonestado por parte del Ilicitano a Kiko e Ismael Martínez y ha expulsado al técnico David Bascuñana; por parte del Paiporta, los amonestados han sido Contreras, Raúl Juliá y Ángel.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el domingo 28 de enero a las 11:30 horas en el Martínez Valero.

Compartir esta entrada: