El Ilicitano voltea el marcador con diez jugadores (4-2)

El Ilicitano derrotó al Orihuela por 4-2 tras perder en Torrevieja y se sitúa con 55 puntos en el tercer lugar, mismos puntos que el Ontinyent. Los franjiverdes han sufrido un equipo complicado, el cual ha superado para obtener los tres puntos.

Los de Vicente Parras han empezado con más posesión que su rival. En el minuto 4, Sory tuvo la primera ocasión y en el minuto 24 marcó tras un regate dentro del área. Sin embargo, a la media hora el Orihuela empató el partido y con este gol el equipo franjiverde se quedó con uno menos debido a la expulsión de Paul por doble amarilla. El gol de los visitantes les hizo motivarse y fabricar el segundo gol en el minuto 39, así como adelantarse en el partido antes de ir al descanso (1-2).

La segunda parte empezó con cambios locales: Rubio sustituyó a Ivan Agudo y Kilian entró por Brani, que había sido amonestado. En el minuto 69, un penalti a favor del Ilicitano provocó el empate (2-2). Tras el contratiempo, los dos goles siguientes llegaron de la mano de Rubio en el minuto 78 y de Nuha en el minuto 89.

A pesar de haber jugado una hora con un hombre menos, los de Parras fueron capaces de dar la vuelta al marcador y conseguir los tres puntos en casa, emulando en cierto modo al primer equipo la semana pasada en Miranda de Ebro.

Ficha técnica

Ilicitano: Juanma; Primi; Alonso; Fran; Maxi; Javi Llor; Paul; Ivan Agudo (Rubio min.46); Nuha; Kilian (Brani min.57); Sory (Ismael min.85).

Orihuela: Emilio; Alex; Gomis (Quique min.79); Toto; Samuel; Flequi (Abraham min.63); Coco; Teo; Raul; Perico; Juanjo

Goles: 0-1, Sory min.24; 1-1 Raúl, min.30; 1-2, Raúl min.39; 2-2 Fran, min. 69; 3-2 Rubio, min.78; 4-2, Nuha min.89

Árbitro: Alberto Salazar Lopez De La Oliva amonestó, por el Elche Ilicitano, a Paul, Fran Martínez, Brani, Álex Alonso y a Rubio por parte del ilicitano, a Flequi, Toto, Juanjo, Abraham y Álex por parte del Orihuela.

Partido correspondiente a la 30ª jornada del grupo 6 de Tercera División, disputado el domingo 20 de marzo de 2016 a las 11:30 h en el Díez Iborra

Compartir esta entrada: