Otra oportunidad perdida (0-0)

GRAN-TEATRO-Banner-MARZO-publi

El Elche Ilicitano perdió una buena oportunidad para alentar el sueño de la permanencia. Un anhelo que por el momento queda alejado, ya que con el empate cosechado ante el Olot se quedan a seis puntos del ‘play-off‘ (aunque el Eldense todavía no ha jugado) y a once de la salvación directa. Vicente Mir no quiere que los suyos bajen los brazos y lo cierto es que sus chicos dieron el callo y lo pusieron todo para poder alzarse con la victoria pero la poca efectividad de cara a portería volvío a ser una losa. El técnico volvió a apostar por los juveniles y dio entrada a Rubén y Primi en la zaga, reservándose a Liberto para la segunda, aunque esta vez el chaval no tuvo oportunidad.

El partido tuvo un claro color franjiverde. Desde la primera parte el filial del Elche se hizo con la manija del juego llevando a cabo un fútbol asociativo y dinámico por los costados con Jairo y Agudo creando peligro. Primero avisó Samu con un disparo y después Primi, de cabeza, estuvieron cerca de marcar. Enfilaron vestuarios con unas tablas que no se romperían, ya que en la segunda mitad, aunque a rachas el Olot sí despertó, la realidad es que su juego directo basando también en el contragolpe sólo provocó varios sustos en la recta final, pero Pol se mostró seguro bajo palos.

En la segunda parte el Ilicitano tampoco pudo sacar tajada de la expulsión de Héctor, que vio la segunda cartulina por tocar el balón con la mano. Con la entrada de Rubio por Hostench Mir se fue a por el partido pero el cuadro catalán se mantuvo firme en los últimos metros. Rubio pidió penalti nada más entrar cuando fue derribado por un zaguero, pero el árbitro ni se inmutó.

FICHA TÉCNICA

ILICITANO: Pol; Rubén, Primi, Porcar, Hostench (Rubio m. 73′); Arqués, Anaba, Samu (Liberto m. 54′), Jairo, Agudo (Joaquín m. 54′); Fragapane.

UE OLOT: Wilfred; Calavera, Canelada, Germán, Rojas; Abel, Carlos Martínez (Robert m. 79′), Héctor, Sielva, López (Coro m. 55′); Trujillo (Sana m. 60′).

ÁRBITRO: Víctor Pérez Perraza, comité canario, amonestó con tarjeta amarilla a Anaba, Arqués, Primi. Expulsó a Héctor por doble cartulina.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 27 de Liga en Segunda División B Grupo III, disputado en el estadio Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche. Se guardó un minuto de silencio en memoria del aficionado José Pomares.

FOTOGRAFÍA: Laura Ruiz
Compartir esta entrada: