Los jugadores de Ilicitano y La Nucía se saludan antes del partido

Ilicitano y La Nucía empatan bajo la lluvia (0-0)

Rc Sala de Juegos Empresa Els Ferrers

El Ilicitano ha logrado sumar un punto en el Díez Iborra al empatar sin goles ante La Nucía en un partido pasado por agua. Este punto le permite seguir fuera del descenso y escalar una posición en la clasificación, pasa del puesto 17 al 16 con 28 puntos, pero la ventaja respecto a la zona roja disminuye de tres a un punto.

Las lluvias han causado que el campo fuera más de tierra que de césped, por lo tanto ambas circunstancias han dificultado el juego de ambos equipos. Tanto Ilicitano como La Nucía dejaron a un lado su juego previsto para pasar a otro de balones largos buscando un juego directo.

En cuanto a ocasiones de gol, en la primera parte ha habido más que en la segunda, ya que las lluvias han sido más fuertes en el segundo tiempo, y ha sido cuando les ha dificultado más el partido.

La primera ocasión de los franjiverdes ha sido en el minuto 14 por parte de Vázquez y otra ocasión de Hugo tras un chute de falta. Durante la primera media hora del partido, a La Nucía le costaba llegar a la portería de Juanma. Los rojillos han tenido su primera ocasión en el minuto 32, Morgado ha tenido una doble ocasión para adelantarse en el marcador.

Este encuentro que ha acabado con un empate sin goles ha sido un resultado justo para ambos equipos y el propio técnico del Ilicitano, David Bascuñana, ha declarado que está satisfecho con este punto, ya que contra un equipo de la zona alta y con jugadores tan jóvenes suele costar un poco más.

A pesar de las lluvias, se han reunido en el Díez Iborra un centenar de personas para ver al Ilicitano. Entre las gradas estaba el presidente de la entidad, Diego García, y también se ha dejado ver el nuevo entrenador del primer equipo, Pacheta.

Para el próximo partido del Ilicitano le tocará medirse ante el Orihuela, el tercer clasificado en puestos de playoff.

Ficha técnica

Ilicitano: Juanma; Óscar Gil, Vicente, Edu Latorre, Fran Martínez, Jero, Leomar, Benktib, Hugo, Vázquez e Ismael.

CF La Nucía: Marcano; Juanma Ortiz, Axo, Frangi, Rubén, J. Sánchez, Fofo, Sanju, Morgado, Javi Salero y Piquero.

Árbitro: Sergiu Claudiu.

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el domingo 4 de marzo a las 11:30 horas en el Díez Iborra con una asistencia de un centenar de aficionados.

Compartir esta entrada: