El Ilicitano cae en un insulso derbi (0-2)

banner-interior-publi-noticias-Xtep

 

El Hércules se ha llevado esta tarde los tres puntos en el Martínez Valero en un encuentro en el que el filial del Elche volvió a mostrar los serios problemas que tienen para materializar las jugadas de gol y no llegó a dispara bajo los tres palos. Pese a ello, Vicente Mir apostó por un once titular ofensivo, con Anaba de mediocentro, en un encuentro en el que el fuerte viento impidió que se viese un juego vistoso y con pocas ocasiones de gol. El primer acercamiento del filial fue en el primer cuarto de hora con un disparo de Jairo desde la frontal que se marchó fuera. En el ecuador de la primera parte llegó el gol del Hércules, gracias a una jugada individual de Peña en la banda izquierda, que se deshizo de Agudo, y asistió a Adri Cuevas para que este desde el punto de penalti mandase el balón al fondo de las mallas. Con el 0-1, ambos equipos parecían estar contentos con el marcador y no hicieron nada para modificarlo.

No fue hasta el comienzo de la segunda mitad  cuando se volvió a ver acercamiento al área, con el disparo de Fernando que se topó con la madera de la portería defendida por Pol. Mir movió banquillo y decidió subir a Gálvez al centro del campo, dando entrada a Primi por Samu. Sergi inquietó de falta directa la meta de Chema, pero el disparo del capitán franjiverde se marchó fuera por poco. El filial siguió buscando el empate por mediación de Jairo, que mandó su disparo al lateral de la red y con una jugada individual de Liberto que no conoció rematador. A falta de pocos minutos para el final, Peral cometió penalti sobre Peña, el mejor jugador del encuentro. Fernando puso el definitivo 0-2 desde los once metros. Los alicantinos pudieron hacer más sangre en los últimos instantes de derbi, pero Pol  lo impidió.

Con la derrota de esta tarde, el Ilicitano ya suma doce jornadas seguidas sin vencer y continúa ocupando la última plaza del Grupo III de la Segunda División. El próximo fin de semana, el filial franjiverde se medirá a domicilio al Valencia Mestalla.

FICHA TÉCNICA

ELCHE ILICITANO: Pol; Peral, Nacho, Gálvez, Hostench; Sergi, Anaba (Rubio, min.78); Samu (Primi, min.49′), Agudo (Liberto, min.64`), Jairo; y Fragapane.

HÉRCULES CF: Chema; Rafita, Peña, Atienza, C. Lázaro; Indiano, Chechu, M. Martins; Adri Cuevas (Miñano, min.81′), A. Granell y Fernando.

GOLES: 0-1, Adri Cuevas, min. 25′; 0-2, Fernando (p), min.84′

ÁRBITRO: Alfonso Melgares de Aguilar Fernández, colegio murciano, amonestó con tarjeta amarilla a Gálvez, Primi, Sergi y Peraldel Elche Ilicitano y a Lázaro, Chechu, Rafita y Peña por parte del Hércules.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Jornada 23 del Grupo III de Segunda División B disputado en el Martínez Valero ante 4371 espectadores.

 

 

Compartir esta entrada: