Goleada para acabar con la mala racha (4-1)

El conjunto franjiverde llegaba al Díez Iborra con la necesidad de sumar una victoria y acabar con la mala racha. La víctima ha sido el Buñol, a quien ha derrotado por 4-1. Desde el primer minuto, los locales buscaron la victoria. Tuvieron en los 25 primeros minutos cuatro ocasiones de gol y tres de ellas fueron dentro de la portería.

En el primer minuto ya marcó Rubio, abriendo el partido y el marcador. Este gol hizo motivarse aún más al filial. El segundo gol llegó en el minuto 14 gracias a Isma Heredia. Y con el tercer gol en el minuto 23 Samba dejaba un partido complicado al Buñol.

Con el 3-0 en el marcador,el Ilicitano siguió gustándose y Javi Llor intentó sorprender al portero en dos ocasiones. Al filo del descanso, consiguió sentenciar el partido con un gol desde fuera del área en el minuto 43.

En el segundo tiempo los locales comenzaron igual que habían acabado, en el área rival. El Buñol se intentó animar e hizo que las ocasiones en esta parte se igualaran a pesar de tener el marcador totalmente en su contra.

Uno de los franjiverdes que intentó marcar el quinto gol, pero sin suerte, fue Darío Guti, el jugador que ha gustado a Parras, quien ha declarado: “Hoy ha hecho un partido tremendo”. Para acabar el partido Víctor, jugador del Buñol, marcaba el único tanto del partido de su equipo para dar así el gol de honor.

 

FICHA TÉCNICA

Elche Ilicitano: David; Brani, Mauro, Isma Hereida, Xavi Olmos; Samba, Javi Llor, Kilian (Isma, min.75), Rubio (Caballero, min.57); Leomar (Pedro Montero, min.62); Darío Guti.

CD Buñol: Toni; Loza, Chuso (Saugar, min.46), Pablo (Víctor, min.46) , Corell; Valero, Benji, Ángel ,(Castillejo, min.46) Lander; Javier y Del Moral.

Árbitro: Álvaro Canovas García Villarrubia.

Incidencias: Partido correspondientes a la 13ª jornada del grupo 6 de la Tercera División, que se ha disputado el domingo 30 de octubre de 2016, en el Díez Iborra a las 16:00h.

Compartir esta entrada: