Remontada valiosísima del Ilicitano ante el Borriol (3-1)

El Ilicitano ha logrado una victoria valosísima por 3-1 ante el Borriol. El filial del Elche tuvo que remontar un gol adverso del colista y tiró de casta para llevarse los tres puntos importantes en su pelea por eludir el descenso. Cortó su racha de ocho jornadas sin vencer y seguirá fuera de la zona roja de la tabla.

Antes de cumplirse el cuarto de hora de juego, Juan López puso por delante a los visitantes en un libre indirecto dentro del área. El Ilicitano volteó el marcador tras el descanso. Al poco de la reanudación, Ramón Bernad igualó la contienda cabeceando un saque de esquina. Y Hugo firmó la victoria blanquiverde con dos goles en los minutos 58 y 63.

Con este triunfo, el filial del Elche continúa en el 17º puesto con 26 puntos, al filo del descenso, pero ahora con dos puntos de ventaja respecto al primer conjunto que bajaría a Regional Preferente, el Almazora. Por detrás, se sitúan Buñol con 23 puntos, Recambios Colón con 19 y Borriol con 17.

La próxima cita de los blanquiverdes será contra otro equipo situado en la zona roja de la tabla, el Recambios Colón. Los hombres dirigidos por David Bascuñana buscarán su primer triunfo a domicilio de la temporada.

Ficha técnica

Ilicitano: Adrián Real; Ramón Bernad, Pablo Serrano, Fran Martínez, Ibrahima (Vicente Valor, min 70), Jero, Leomar Pinto, Ismael, Vázquez, Hugo (Fran Roldán, min 73) y Kofi (Adrián Revilla, min 83).

Borriol: Carlos Sabater; Adrián, Jesús López, Lalo, Javi Mora, Ripo, Gerard (Mario Gallego, min 54), Dani Márquez (Font de Mora, min 49), Martí, Patxi Dávila (Nahum, min 75) y Juan López.

Goles: 0-1, Juan López (min 11); 1-1, Ramón Bernad (min 52); 2-1, Hugo (min 58); 3-1, Hugo (min 63).

Árbitro: Ángel Enrique Sanz Terrades (comité valenciano). Por parte del Ilicitano, amonestó a Adrián Real (min 11), Kofi (min 19), Fran Martínez (min 20), Hugo (min 54) e Ibrahima (min 66), y expulsó al entrenador de porteros Luis Miguel Quirant (min 65). Por parte del Borriol, amonestó a Ripo (min 21), Patxi Dávila (min 37) y expulsó a Adrián por doble amarilla (min 40 y 88).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo VI de Tercera División disputado en el estadio Manuel Martínez Valero.

Compartir esta entrada: