El Ilicitano salva un punto ‘in extremis’ ante el Atlético Levante (2-2)

El Elche Ilicitano salvó un punto ‘in extremis’ ante el Atlético Levante al empatar 2-2 en el Martínez Valero. Los franjiverdes plantaron cara al líder del Grupo VI de Tercera División y se puso por delante, los visitantes remontaron con dos goles en la recta final y Adrián Molina estableció la igualada de penalti en la última jugada del partido.

Tras una mitad con numerosas ocasiones, los goles llegaron en la segunda mitad. En el minuto 65, Adrián Molina adelantó al cuadro dirigido por David Bascuñana transformando su primer penalti. El filial granota reaccionó y volteó el marcador con tantos de Joan en el minuto 80 y Juan Delgado en el 88. Cuando parecía que los tres puntos se irían a Valencia, el árbitro señaló el punto fatídico en el minuto 94 y Adrián Molina volvió a acertar para darle un valioso punto al Ilicitano.

Con este empate, el filial se queda momentáneamente fuera del descenso, en el 17º puesto con 20 puntos, a la espera del resultado del Paiporta en su visita al Orihuela. Una victoria de los valencianos en Los Arcos metería al Ilicitano en la zona roja de la tabla.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: Adrián Real; Rubén García, Edu, Fran Martínez, Óscar Gil; Vázquez, Jero, Ibra, Ismael; Adrián Molina y Hugo.

Atlético Levante: Cárdenas; Fran Manzanara, Moore, Javi Ramírez, Kaiser, Joan, Aly, Hacen, Juan Delgado, Viana y Álex Cortell.

Goles: 1-0, Adrián Molina de penalti (min 65); 1-1, Joan (min 82); 1-2, Juan Delgado (min 88); 2-2, Adrián Molina (min 94).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo VI de Tercera División disputado en el estadio Manuel Martínez Valero.

Compartir esta entrada: