El Elche Ilicitano se estampa en Manises (4-0)

El Huracán supera con facilidad a un conjunto franjiverde perdido en todo momento con el brusco cambio de estilo que propuso su entrenador.

El Elche Ilicitano sumó su primera derrota en lo que va de temporada en Segunda División B tras caer por 4-0 ante el Huracán Valencia. El filial franjiverde nunca se hizo al reducido terreno de juego de Manises y tampoco al tipo de fútbol que propusieron los locales. Sin espacios, predominó la pelea y el juego aéreo. Vicente Mir puso sobre el tapete -artificial- a sus armas más físicas, pero ni así. Nacho Porcar, Cuerva y Pruden entraron en lugar de Nico, Yeray y Samu con respecto al empate frente al Villarreal B en el Díez Iborra.

Llegó el gol valenciano y nunca hubo ni un solo atisbo de reacción por parte de los ilicitanos. Fue Javi Navarro con un tiro lejano en la recta final del primer acto y siguieron cayendo sin piedad. Tomas Ruso hizo el segundo en el 51′, Juliá puso aún más tierra de por medio en el 63′ y Mathias hizo el doloroso cuarto tanto en el 80′.

El Ilicitano ha recibido en Manises el doble de goles que había encajado en los tres choques anteriores de competición. El experimento cambiante del técnico franjiverde no funcionó en ningún momento y la variación de estilo, una vez más, no dio resultado. El 4-0 recuerda el objetivo a un filial que dejará de ser líder esta semana y debe olivar para centrarse en la vuelta a casa frente al Lleida.

FOTOGRAFÍA: ELCHE CF
Compartir esta entrada: