Un derbi con el guion de siempre (3-3)

publi_xtep

Déjà vu. El derbi de fútbol sala entre Elche y Hércules sigue sin conocer ganador, después de verse la cara en tres ocasiones, la última, esta tarde donde han empatado a tres. El Elche CF Sala saltó a la pista del pabellón de San Vicente con Varilla, Guti, Juanjo, Kiwi y Pitu. El guardameta franjiverde fue el primer protagonista del encuentro, evitando el gol local con numerosas intervenciones. El conjunto blanquiazul se adelantó en el electrónico gracias al tanto de Peloncha, el jugador más activo del Hércules San Vicente. Los locales, montaban rápidas contras para marcar el segundo e incluso el encuentro se calentó un poco con entradas que vieron amarillas.  El capitán franjiverde Jesús García, puso las tablas con un remate de cabeza tras un centro de Juandi desde la derecha.

Los ilicitanos se adelantaron por primera vez gracias al tanto de Carri, que transformó un doble penalti. Carrión , tras marcar, pidió disculpas a la que había sido su afición durante las tres temporadas pasadas. Dos minutos más tarde,  el Hércules empató de nuevo con un golazo de  Juanito, que disparó escorado en la izquierda, sin ángulo,y sin que el portero estuviese en la meta. Segundos antes de llegar al descanso, el Elche CF Sala maduró muy bien la última jugada, que fue finalizada por Pitu, que se deslizó sobre la pista para anotar el tercero de su equipo.

En la segunda mitad, el conjunto de Poveda se cargó muy rápido de faltas, por lo que le limitó a la hora de jugar gran parte del partido. Peloncha, desde fuera del área, obligó a Varilla a relaizar una gran parada. Pitu, a falta de seis minutos para el final, desaprovechó un mano a mano con el guardameta local. Cuando el cronómetro marcaba dos minutos para que el encuentro muriera, el Hércules San Vicente jugó con portero-jugador y consiguió a menos de un minuto para el final el definitivo empate, gracias a un disparo de Peloncha que dio en Juanjito y acabó en el fondo de la red. Con el empate final, se volvió a repetir el mismo guion que los anteriores derbis.

Foto: Javier López – Elche CF Sala 

Compartir esta entrada: