El Elche Femenino sigue sin conocer la victoria (4-2)

BANNER-GARABATOS-1024x257

El Elche Femenino ha disputado su segundo encuentro de la temporada en Paterna, en la Ciudad deportiva Valencia CF. Como ya pasó en el estreno ligero, las ilicitanas han caído en el encuentro por 4-2 En esta ocasión, el cuadro franjiverde ha plantado cara al Valencia Femenino B. Durante la primera mitad,las chicas de Quique Cano ha empezado con buen pie, pero rápidamente las Valencianas se harían con el control del balón marcando su primer tanto de manos de Cintia Muntagut, ganándoles así un poco de terreno a las ilicitanas quienes no tardaron en remontar anotando su primer tanto en el marcador, en este caso sería Iris quien marcaría tras rematar de cabeza en un saque de córner.Con esto llegaban al descanso del partido.

Tras el paso por los vestuarios y con un 1-1 en el marcador. las franjiverde no se lo pensaron y salieron dispuestas a ganar el encuentro, pero un penalti a favor del rival chutado por Cintia le otroga la ventaja al Valencia dejando en el marcador un 2-1.Tras esto,Un penalti a favor de las féminas del Elche ejecutado por Josefina vuelve a empatar el encuentro. El equipo rival no descanso y anotó en su marcador dos goles más que le otorgarían la victoria del encuentro, el tercero de las valencianas vendría dado por Sofía y el cuarto y último del encuentro se realizaría en el tiempo de descuento, donde tras fallar las ilicitanas el rechace,las valencianas corren a la contra y marcan el gol de la victoria.

Las ilicitanas disputarán la tercera jornada ligera frente al Sporting Plaza Argel equipo del que proviene nuestra recién incorporada Andrea Segura. El partido tendrá lugar el próximo domingo 28 de septiembre en un horario todavía sin confirmar en el polideportivo de Altabix.

FICHA TÉCNICA

VALENCIA FEMENINO B: Gema Rueda, Liliana Lloris ,Claudia Florentino, Cintia Montagut, Zulema Diaz (Gloria ,70′), Sofia Barberá, María Salvador(Neus Llinares,70′), Marta Peiro (Marta Requena,67′) ,Maria José Llavata, Ana Muñoz (Paula Sagreras46′)

ELCHE FEMENINO: Tana, Jose, Marta, MºAngeles, Melany (Autumn,71′), Alba (Laura,81′), Iris, Elisa (Ali), Elena, Sara, Perrintong(Isa,52′)

GOLES: 1-0 Cintia Montaget(4′),1-1 Iris Linde(35′),2-1 Cintia Montaget (49′),2-2 Josefina Ruiz (54′),3-2 Sofia Barberá (60′), 4-2 Angela M.Sanchís (89′)

INCIDENCIAS: Segundo partido de la temporada del Elche CF Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Valencia CF en Paterna contra el Valencia Femenino B

Compartir esta entrada: