El Ilicitano cierra el año con una derrota ante el Eldense (2-0)

El Elche Ilicitano cierra el año 2017 con una derrota por 2-0 ante el Eldense. Los de David Bascuñana aún no conocen la victoria fuera de casa, pero el técnico franjiverde ya comentó que prefiere asegurar las victorias en casa e intentar hacer lo mejor posible a domicilio.

El primer gol llegó en el minuto 23, Mateo Ferrer ha sido quien ha inaugurado el marcador para el Eldense. Aunque el Ilicitano haya tenido tiempo y ocasiones, el segundo gol ha vuelto a ser del Eldense, Chema Díaz ha sido el jugador que ha marcado de penalti en el minuto 81.

Los franjiverdes han evolucionado a lo largo la temporada, de empezar mal, ahora acaban la primera vuelta y se marchan a las vacaciones fuera de la zona de descenso (en la posición 17ª) empatados a puntos (19) con el Paterna, que abre la zona roja de la tabla. El próximo partido será fuera de casa de nuevo, y se enfrentará al Castellón ante el que perdió en el Díez Iborra (0-1)

Ficha Técnica:

Eldense: Chema; Joseja, Axo, Acosta, Kike Torrent, Clausi, Chema Díaz, Cristo, Mateu Ferrer (Carlos Terol, min 89) y Kike Tortosa (Pagán, min 75), Rubén Solano (Toni Vela, min 64)

Elche Ilicitano: Juanma; Rubén García, Kiko Pomares, Fran (Adrián Molina, min 46), Edu, Jero (Ibrahim, min 46), Óscar Gil, Samba, Kofi, Vázquez e Ismael (Joni, min 58)

Goles: 1-0, Mateo Ferrer (min 23); 2-0, Chema Díaz (min 81).

Árbitro: Cristian Campo, el cual ha amonestado por parte del equipo local a Kike Tortosa y por parte de los visitantes a Fran y a Óscar Gil.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada del Grupo VI de la Tercera División disputado el 20 de diciembre a las 20:15 horas en el Nuevo Pepico Amat.

Foto: Fútbol Base Elche CF

Compartir esta entrada: