Goleada en modo líder (1-9)

José Alberto Palma | 12/04/2013 18:40 @JAlbertoPG

El Elche CF Sala ha arrollado esta tarde al Callosa de Segura  y se asegura así una semana más el liderato del grupo 15 de Tercera División.

El Elche CF Sala ha vencido al FS Callosa de Segura con una con una contundente victoria (1-9). Los franjiverde han demostrado la gran diferencia que hay en la tabla de clasificación entre ambos equipos, ya que se enfrentaban el líder frente al colista.

Los pupilos de Rubén Maestre sentenciaron el encuentro en la primera parte. El partido comenzó muy favorable a los ilicitanos tras adelantarse con el gol de John. Pocos minutos pasaron para ver el segundo, obra de Adrián. Con el 0-2 el Callosa pareció tomar el mando del partido, obligando a los franjiverdes a encerrase atrás, pero fue un mero espejismo.

Tras pasar unos minutos angustiosos, Juanjito marcó el tercer tanto a favor del Elche, tras un saque de esquina. Más tarde vendrían dos goles muy rápidos de los hombres de Rubén Maestre, en esta ocasión fueron Pau y Manu. Tras el quinto gol, el entrenador franjiverde dio entrada a la pista a Javi Carretilla, jugador fichado recientemente. Javier no pudo tener mejor debut, ya que fue él quien hizo el sexto. El Callosa anotaría  su único tanto del encuentro antes de llegar al descanso. La primera parte concluyó  con 1-6 en el marcador.

En la segunda mitad tan solo se vieron tres goles más, todos ellos del conjunto visitante. John el séptimo, tras él lo haría Aarón. El último tanto del partido lo logró John,  marcando el tercer gol en su cuenta particular y redondeando así una magnífica actuación. Por parte del Elche CF Sala, mencionar el debut del nuevo portero Kike, que realizó grandes paradas.

Tras esta victoria los ilicitanos siguen líderes en solitario. Tras sumar estos tres puntos, el Elche aventaja en cinco al Xaloc, segundo clasificado. El conjunto alicantino disputará su encuentro mañana frente al CD Denia.

Compartir esta entrada: