El Elche CF Sala pierde el liderato tras empatar contra el FS Valdepeñas (3-3)

El Elche CF Sala se dejó dos puntos importantísimos en la cuneta tras empatar a tres ante el FS Valdepeñas en el pabellón Esperanza Lag. El resultado es engañoso ya que los franjiverdes merecieron más y al final el ala ilicitano Óscar Ruiz, dio un empate a la parroquia desplazada al pabellón a falta de 30 segundos para el final.

Los hombres de Jordi Durán estuvieron mejor durante la primera parte del encuentro y fruto de ello llegaron los goles del cierre Juanito y del ala Adrián. Con el 2-0 se marcharon ambos equipos al vestuario, dejando los franjiverdes un muy buen sabor de boca en el Esperanza Lag.

En el segundo tiempo, el panorama cambió en ciertos aspectos del juego. Los manchegos salieron a por todas sabiendo de la importancia de sacar algo positivo de Elche y el conjunto ilicitano se fue echando atrás a medida que avanzó el tiempo. El jugador del Valdepeñas Fer, recortó distancias en el minuto 29 del partido.

Luego, cinco minutos después, Joan puso las tablas en el marcador tras finalizar una gran jugada llevada a cabo por el equipo de Ciudad Real. Con el empate, los manchegos quisieron más y más ya que se encontraron muy cómodos tras levantar un resultado tan adverso. Así, Kike adelantó al conjunto visitante tras anotar un doble penalti.

Los malos augurios se instalaron sobre la pista franjiverde. Sin embargo, el ala Óscar Ruiz se disfrazó de héroe y consiguió salvar un punto ante la felicidad de la afición ilicitana. Un empate a tres que no sirve de mucho para ambos equipos, ya que el Elche pierde su particular liderato de la Segunda División y el FS Valdepeñas no se acerca a la cabeza de la clasificación.

Las victorias de UMA Antequera y el filial del FC Barcelona Lassa hacen que ambos conjuntos superen a los franjiverdes en la clasificación y hace que los universitarios sean los nuevos comandantes de la categoría con 21 puntos. Azulgranas e ilicitanos caen a la segunda y tercera posición igualados a 20 puntos.

FICHA TÉCNICA

Elche FS: Rafa, Juanito, Jesús García, Manu García y Joan. También jugaron Adrián, Elián, Kiwi, Juanjo y Óscar Ruiz.

FS Valdepeñas: Gonzalo, Mimi, Fer, Zamo, Joan. También jugaron Kikillo, Jota, Caio Alves, Dani Santos y Kike.

Goles: 1-0 (12′ Juanito), 2-0 (15′ Adrián), 2-1 (29′ Fer), 2-2 (34′ Joan), 2-3 (40′ Kike), 3-3 (40′ Óscar Ruiz).

Árbitros: Hidalgo Marín y Navarro Liza.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada disputado en el pabellón Esperanza Lag ante 500 personas.

Foto: Twitter -> @ElcheCFSala

Compartir esta entrada: