El Elche CF Sala pierde el coliderato al caer por la mínima ante el UMA Antequera (0-1)

El Elche CF Sala perdió 0-1 ante el UMA Antequera en un encuentro donde los hombres de Jordi Durán merecieron muchísimo más. Los palos y la mala suerte se unieron para que el conjunto ilicitano no pudiera conseguir una victoria trascendental para el devenir de la competición.

Rafa, Jesús García, Kiwi y Juanito fueron los elegidos por Durán para iniciar el partido. En los primeros compases, hubo un dominio dispar por parte de ambos conjuntos pero era el Elche quien ofrecía un mayor peligro en el área rival. Elián o Carlos tuvieron opciones muy claras durante el primer tiempo. No obstante, los universitarios sabían lo que se jugaban en el pabellón Esperanza Lag, y por ello también quisieron ir a por el partido. De hecho, el meta franjiverde Rafa tuvo que salvar dos ocasiones muy claras de gol.

Con el resultado tal y como había comenzado el encuentro, se llegó al final de la primera parte. Nada más comenzar el segundo asalto, Adrián tuvo un mano a mano ante el portero rival Conejo que lo desvió a córner. Sin embargo, acto seguido Rafa volvió a demostrar toda su experiencia y calidad al servicio del Elche y volvió  realizar dos paradas de prestigio. Tal y como estaba en ese momento el partido, se lo podía llevar o un equipo u otro. Fue entonces cuando a partir del minuto 30, comenzaron a llegar la actuación inesperada de los palos. Primero el ala ilicitano Manu García, y después Óscar Ruiz a puerta vacía.

Asimismo, el UMA aprovechó esta situación para lanzar ataques y crear el caos en el pabellón franjiverde. En el minuto 36, el jugador universitario Miguel anotó el 0-1 y acto seguido Durán pidió tiempo muerto para recolocar a los suyos. Sin embargo, no fue suficiente esto y la derrota acabó por consumirse.

Con este resultado, el Elche pierde el privilegio de la segunda posición y del coliderato, y cae al tercer lugar con 25 puntos. En cambio, el UMA asciende a este segundo puesto con 27 puntos, igualado con el filial del Barcelona Lassa que aún tiene que disputar su encuentro.

FICHA TÉCNICA

Elche CF Sala: Rafa, Jesús García, Adrián, Kiwi y Juanito. También jugaron Juanjo, Manuel García, Elián, Óscar García y Joan González.

UMA Antequera: Conejo, Claudio, Miguel, Tete y Miguel Fernández. También jugaron Gonzalo Urbano, Juanra, Crispi, David Velasco, David Moreno, Óscar y Alejandro Sanz.

Goles: 0-1, Miguel (min 36).

Amonestaciones: Los árbitros Arance García y Jarque Ruiz amonestaron a los franjiverdes Rafa, Juanito, Kiwi y Óscar Ruiz. Por su parte, amonestaron a los universitarios Da Silva y Miguel.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimo tercera jornada de la Segunda División del fútbol sala español, disputado en el pabellón Esperanza Lag ante 800 personas.

Foto: @ElcheCFsala

Compartir esta entrada: