El ECF Sala sale vencedor en la lluvia de goles (7-6)

El cuadro ilicitano vence al Melilla en un encuentro muy  reñido e igualada y con el triunfo los franjiverde siguen segundos a un punto del Uruguay Tenerife, el líder. 

El Elche CF Sala ha vencido al Melilla en un encuentro en el que nunca fue por detrás en el marcador. Los ilicitanos se adelantaron en el electrónico gracias a dos tantos obra de Manu y Juanjo. Los visitantes recortaron distancias por mediación de Billete. Más tarde, el canterano Óscar marcó el tercero para los franjiverde. Acto seguido, los melillenses pusieron el 3-2. Antes del descanso, Carde de volea, tras un saque de esquina, anotó el cuarto para los locales.

En la segunda mitad, el Melilla consiguió igualar el electrónico con dos tantos, el último de ellos tras un doble penalti. Kiwi fue el encargado de volver adelantar a los ilicitanos, pero Billete volvió a firmar las tablas. Pitu puso por tercera vez por delante al Elche CF Sala, que más tarde volvió a ver como los visitantes igualaban 6-6, a falta de siete minutos y medio para el final. El gol de la victoria franjiverde fue de Kiwi de volea desde el segundo palo.

El conjunto ilicitano mantiene la segunda plaza y recorta distancias con el líder Tenerife, y se encuentra a tan solo un punto de la primera plaza, aunque con un encuentro más que los insulares. El Elche CF Sala visitará la próxima jornada la cancha del Segovia.

 

Compartir esta entrada: