Josico prueba con tres centrales en el amistoso contra el CSKA Moscú (0-3)

El Elche ha caído derrotado por 0-3 en su amistoso ante el CSKA Muscú disputado en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor. Josico empleó la cita para realizar distintas probaturas tácticas, como un esquema con tres centrales y dos carrileros durante la segunda mitad, y dio descanso a varios titulares: Gonzalo Verdú, Nino, Collantes y José Juan. El canterano Pablo Serrano dispuso de minutos en un partido en el que el conjunto ruso mostró su notoria superioridad. Musa por partida doble y Vitinjo anotaron los goles.

Josico apostó de inicio por un once plagado de teóricos suplentes y con solo dos titulares en la victoria contra la Peña Deportiva (2-0): Guille Vallejo bajo palos; Iván Calero, Fran Martínez, Neyder y Edu Albacar en defensa; Manuel Sánchez y Provencio en el doble pivote; Josan, Iván Sánchez y Lolo Plá en la línea de mediapuntas y Sory Kaba como referencia ofensiva.

Tras el descanso, el técnico cambió el dibujo táctico con la entrada de Manu y el canterano Pablo Serrano por Neyder y Josan. Dispuso un novedoso 5-2-3, que se convertía en un 5-4-1 en fase defensiva. Serrano, Fran Martínez y Edu Albacar formaron la tripleta de centrales e Iván Sánchez ocupó la banda derecha. Iván Calero y Manu jugaron como carrileros.

Posteriormente, ingresaron Benktib, Tekio, Jony Ñíguez y Benja por Manuel Sánchez, Fran Martínez, Iván Sánchez y Sory. Con estas permutas, volvió el esquema con cuatro defensas, Iván Calero adelantó su posición al extremo diestro y Provencio se colocó por delante de Jony y Benktib.

Guille Vallejo, Iván Calero, Edu Albacar, Provencio y Lolo Plá disputaron los 90 minutos. Los lesionados Corozo, Primi, Javi Flores y Zotko se quedaron fuera de la cita en Campoamor.

Foto: CSKA de Moscú

Compartir esta entrada: