Reacción tardía en el Esperanza Lag (2-3)

El Elche Vulcanizados Alberola volvió a ceder los tres puntos, en esta ocasión ante D-LINK Zaragoza. El conjunto ilicitano reaccionó tarde a su mal inicio de partido, en el que encajó hasta tres goles antes del descanso. En la segunda mitad, los de Cobeta redujeron distancias en el electrónico pero no llegaron a igualar la contienda. Con tres puntos en estas seis jornadas y su quinta derrota consecutiva, los franjiverdes se acercan a los puestos de descenso.

El encuentro comenzó con mucho dominio local, pero no fue transformado en ocasiones. El Elche llevaba la batuta del partido, si bien los que golpearon primero fueron los maños gracias a una contra ejecutada a la perfección. Los ilicitanos se toparon de nuevo con la mala fortuna, pues Carlos Anós, que era el cierre, se resbaló defendiendo la jugada, lo que supuso un tres contra uno ante el portero Javi que debutaba en Liga. Los de Quique Soto ampliaron la ventaja con dos goles más antes del descanso. Los locales sentían que su rival, sin gran derroche físico, estaba ganando el partido con una facilidad casi insultante.

Tras la reanudación, el Elche quiso meterse en el partido por muy difícil que fuese. En esas, Carlos Anós volvió a coger las riendas del equipo y acortó distancias en el luminoso con un disparo cruzado desde fuera del área. Lejos de desistir, los chicos de la franja verde no se amilanaron y se vinieron arriba tras el gol. Kiwi, que fue uno de los mejores del encuentro junto con Juanjo, puso la emoción al choque y con un soberano zurdazo batió a Iván, meta del D-LINK Zaragoza. Seis minutos le quedaban a los locales para poner la igualada al partido. Cobeta sacó portero-jugador con Jesús García al mando, pero no pudieron cristalizar las tablas en el electrónico.

 

Foto: LNFS

Compartir esta entrada: