Un manso Elche deja los deberes para la vuelta (0-0)

 

banner-interior-publi-noticias-Xtep

El Elche puede dar por bueno el empate conseguido en el partido de ida de Copa en Valladolid si se miden los méritos de cada equipo. Fran Escribá sacó en Zorrilla un once de garantías, dejando claro que la intención del club franjiverde es medirse en la siguiente ronda al FC Barcelona (con el permiso del Huesca) y así hacer caja. Con la intención no bastó, ya que el único equipo que demostró ganas de marcar fueron los locales. El Valladolid inquietó la portería ilicitana en los primeros minutos con dos internadas de sus laterales Carmona, que disparó  fuera por poco desde fuera del área,  y Peña, que su centro desde la izquierda fue envenenado por Rodrigues y entre Tyton y el larguero evitaron el tanto pucelano. El Elche estuvo totalmente  manso en ataque, en cambio los hombres de Rubi tuvieron una última ocasión antes del descanso en las botas de Bergdich, que desaprovechó un mano a mano tras un control largo que pudo despejar Tyton.

Los dos equipos repitieron el guion de la primera mitad tras el descanso, en el que lo único que evitó que los pucelanos consiguiesen una ventaja en la ida de la eliminatoria ha sido su falta de puntería de cara a puerta. Bergdich, el más peligroso de los locales, fue el quebradero de cabeza de la defensa ilicitana. Guille tuvo la mejor ocasión del partido, pero Tyton evitó el tanto con una gran estirada. Escribá movió banquillo,  pero ni Victor Rodríguez, Álvaro y Adrián consiguieron cambiar la cara al equipo franjiverde, que finalizó el encuentro sin disparar a la puerta.  Pol y Fragapane, únicos jugadores del Ilicitano que viajaron, no llegaron a debutar con el primer equipo.

FICHA TÉCNICA

REAL VALLADOLID CF: Dani, Carmona, Valiente, Samuel, Peña, Álvaro Rubio, Timor, Bergdich, Jorge, Omar (Óscar Díaz, m. 75′) y Guille (Dani Vega, m. 68′).

ELCHE CF: Tyton; Damián, Enzo Roco, José Ángel, Edu Albacar; Mosquera, Pasalic, Rodrigues (Víctor Rodríguez,  m.68y′), Fayçal; Coro (Adrián, m.86′) y Cristian Herrera (Álvaro, m. 75′).

ÁRBITRO: Pérez Montero, comité andaluz, amonestó con tarjeta amarilla a Omar en el  Valladolid y a Damián por parte del Elche.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, estadio Nuevo Zorrilla de Valladolid

Compartir esta entrada: