El filial vuelve a dejar escapar una ventaja de dos goles (2-2)

El Ilicitano empató en un partido que tenía muy a favor. Los de Vicente Parras saltaron al terreno de juego con mucho respeto sobre el rival, un Torre Levante Orriols que se jugaba entrar en los puestos de promoción. Los primeros compases de partido demostraron la igualdad que hubo entre ambos conjuntos, la iniciativa la llevaron los azulgranas, pero la zaga franjiverde estuvo colosal en la primera mitad.

La defensa ilicitana se imponía una jugada tras otra, y Nuha hizo lo mismo en el 0-1. El catalán se marchó de su marca y cedió para Liberto, que sorprendió a Coronado con un potente disparo desde el punto de penalti. Pocos minutos después, todo se le ponía de cara al filial, ya que Kaiser, jugador del C. F. Torre Levante Orriols, fue expulsado con roja directa.

Con el 0-1 en el marcador y la expulsión de Kaiser, las ocasiones se sucedieron en ambas áreas, pero sin acierto en la definición. El Ilicitano se marchó al túnel de vestuarios con la ventaja en el marcador y la superioridad numérica.

La segunda mitad comenzó como la primera, los azulgranas tuvieron la primera ocasión con un lanzamiento de falta de Juanra, que se marchó rozando el poste de la portería defendida por José Carlos. Los canteranos, que saltaron al césped con la idea de poner más tierra de por medio, tuvieron su primer acercamiento tras una gran jugada de Liberto por banda izquierda, pero Coronado desvió el centro del castellonense.

El filial lo intentaba y el segundo no tardó en llegar. Liberto, que fue una pesadilla por banda izquierda, puso un centro que remató Iván Agudo para hacer el 0-2. Sin embargo, con una desventaja de dos goles y un jugador menos, los locales no arrojaron la toalla. Adrián no tardó en recortar distancias, y diez minutos más tarde, Álex Heredia igualó el partido.

El Ilicitano, que volvía a ver cómo le igualaban un 0-2, lo intentó; primero fue Juanra con un disparo que se marchó desviado, y en el tiempo añadido llegó la polémica. Javi Llor botó una falta en campo del rival, el guardameta azulgrana no logró despejar y el balón le cayó a Liberto, quién puso un centro que remataron Primi y Rubio al fondo de la red. Sin embargo, el gol fue anulado por posible fuera de juego. Sin tiempo para más, el colegiado señaló el final del encuentro, mientras los jugadores del filial continuaban protestando la acción.

FICHA TÉCNICA

TORRE LEVANTE ORRIOLS: Coronado; Toni, Heredia, Enrique, Kaiser; Eder, Luis (Diego Casero, min. 61), Adrián (Chus, min. 77), Marc (Jorge, min. 89), Juanra; Aarón.

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Dani Ruiz, Primi, Fran Martínez, Álex López; Jorge, Juanra (Rubio, min. 78), Iván Agudo (Javi Llor, min. 73), Kilian (Isma, min. 56), Liberto; Nuha.

GOLES: 0-1, Liberto, min. 21; 0-2, Iván Agudo, min. 56; 1-2, Adri, min. 63; 2-2, Heredia, min. 74.

ÁRBITRO: Francesc Bañó Solera. Amonestó, por parte de los locales, a Pablo, Enrique y Heredia; por parte de los visitantes a, Fran Martínez y Álex López. Además, expulsó al jugador local Kaises, con roja directa, en el minuto 29 de partido.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14 jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputó el sábado 14 de noviembre de 2015, en el Campo Municipal de Orriols a las 16:00 h.

Foto: Twitter -> @cftlo

Compartir esta entrada: