El CBM Elche Vulcanizados Alberola confirma su buena forma ante el BM Almoradí (36-27)

El CBM Elche Vulcanizados Alberola venció al BM Almoradí en la penúltima jornada de Primera División Estatal Masculina en su pista de Carrús (36-27). Ambos equipos no se jugaban nada en este encuentro que dominó el Elche con facilidad desde el inicio.

El Elche Vulcanizados Alberola utilizó este partido para que le sirviera para preparar la competición de la fase de ascenso. Los franjiverdes jugaron con intensidad, estuvieron bien en el partido y con fluidez en ataque. José Luis Navarro, entrenador del Elche, está contento con cómo se desarrolló el partido en general y con su equipo, y alaba el trabajo de grupo. Todos los jugadores participaron en el encuentro, se hicieron muchos cambios y se mantuvo un ritmo alto de juego. El Elche se mantuvo en la misma línea de toda la temporada y desde los primeros minutos cogieron ventaja en el marcador. Quizás en el segundo tiempo, a nivel defensivo se relajaron un poco ya que estaban jugando bien y por la situación holgada en el partido.

El Almoradí, en cuanto se vio por debajo en el marcador, la motivación también bajó, a estas alturas de la temporada que ya está terminando la liga, no tienen la misma que la del Elche que pretende ascender. Sin embargo, el Almoradí tiene sus armas y las usaron, Rubén Ruiz fue el máximo goleador del encuentro con 14 goles y los mantuvo en el partido gran parte del tiempo.

En este encuentro destacaron Alejandro Cutanda y David García que jugaron bien, con más continuidad. Además, Manuel Vázquez siguió en su línea, con un estado de forma alto, los extremos marcaron todos, prácticamente, y defensivamente destacó Pau Sempere que solo hace labores defensivas, una labor algo más gris pero imprescindible, y anima a su equipo a defender. Manuel Martínez no jugó al final ya que así lo decidieron el propio jugador, el médico y el técnico, no les interesaba forzarlo ya que han conseguido su objetivo, la lesión en la mano izquierda es pequeña y no quisieron arriesgarse.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta en el último partido de la liga al Ilespain BM Mislata, el sábado, 6 de mayo, a las 19:00 horas, en el pabellón municipal La Canaleta. Un partido similar a este ya que el Mislata tiene cubierto su objetivo, la permanencia y el que más interesado en competir es el Elche que trabajarán el partido pensando en la siguiente competición.

Ficha técnica

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), José Valero (2), Manuel Vázquez (9), Miguel Ángel Labañera (3), Aitor García (2), Pau Sempere, David García (7) (7 inicial), Antonio Pérez (portero), José Gil (1), Carlos Oliver (2), Nicolás López (3), Alejandro Cutanda (6), José García (1). Entrenador, José Luis Navarro.

BM Almoradí: Ángel Guillén (portero), Pablo Hernández (2), Marcos Belon (1), Antonio Grau (4), Bruno Ródenas, Rubén Ruiz (14), Maxim Balashov (7 inicial), José María Rives, Rodolfo Ruiz (1), Armando Morales (1), Andrés Morales (1), Vicente Murcia, Manuel Ballester, Sergio Martínez (2), Pablo Castellano (1). Entrenador, Daniel Martínez García.

Árbitros: Daniel Orts y Alberto Bolea (Fed. Territorial de Valencia).

Marcador cada 5 minutos: 4-1, 7-3, 11-5, 12-8, 17-10, 18-12 (descanso), 21-13, 24-16, 27-18, 29-21, 33-25, 36-27 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

Compartir esta entrada: