El filial, enganchado a puestos de promoción (0-0)

El Ilicitano vuelve a sumar y sigue sin perder a domicilio. El conjunto de Vicente Parras cosechó un empate (0-0) en un partido muy disputado. El C.D. Buñol, que llegaba al encuentro tras sufrir una dura derrota ante el Orihuela C.F. (3-0), demostró la igualdad del grupo 6 de Tercera Disivión.

Los de Jero López saltaron al terreno de juego con la idea de imponer su estilo, para frenar así la resistencia del filial franjiverde como visitante y lograr los tres puntos que le alejaran de la zona de descenso. El conjunto local, que supo frenar a un filial muy pobre en ataque, disfrutó de la ocasión más clara de la primera mitad con un lanzamiento de Arroyo que se estrelló en el poste. Los buñolenses mandaban sobre el terreno de juego, pero no lograban batir a la zaga ilicitana, y con el empate (0-0) se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con un Buñol muy ordenado y con un Ilicitano muy desconocido. Los canteranos no tuvieron conexión en la zona de tres cuartos de campo, por lo que se encomendaron a las jugadas a balón parado para crear peligro, pero la zaga local estuvo muy segura y se impuso en los 90 minutos de partido. Los de casa buscaron la victoria y la rozaron con un remate de Piñango que también golpeó en la madera.

Con este empate, el Ilicitano pierde la oportunidad de recortarle distancia al líder, un Atlético Saguntino que perdió 1-0 en casa del C.F. Borriol. Sin embargo, los de Vicente Parras continúan en tercera posición con 31 puntos y la próxima semana reciben al Paterna C.F.

Ficha Técnica

Buñol: Vicente, Loza, Piñango, Juanma, godo, Valero, Iván, Arroyo, More (Chuli, min. 74), Raúl; Da Silva.

Elche Ilicitano: José Carlos; Rubén, Kaná, Fran Martínez, Primi; Paul Quaye (Jorge, min. 45), Juanra (Iván Agudo, min. 63), Rubio, Javi Llor, Kilian (Christensen, min. 77); Nuha.

Árbitro: Enrique Sanchis Cambra. Amonestó a Gode y Valero, por parte de los locales; y a Nuha y Fran Martínez, por parte del filial.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputó el domingo 29 de noviembre de 2015, en el Beltrán Báguena a las 17:00h.

Compartir esta entrada: