El Ilicitano suma un valioso punto en Buñol (0-0)

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Ilicitano ha sumado un valioso punto al empatar sin goles en su visita al Buñol, un rival directo en la lucha por la permanencia. En un encuentro muy disputado, el filial del Elche arañó una igualada que le permite aumentar de uno a dos puntos su ventaja respecto a la zona de descenso. No obstante, continúa sin obtener una victoria a domicilio, que se le está resistiendo durante toda la temporada.

Con este resultado, el cuadro dirigido por David Bascuñana continúa en el 16º puesto con 32 puntos, dos más que el Paiporta y el Almazora, que han perdido este miércoles contra Atlético Levante (4-0) y Orihuela (4-1) respectivamente. El Almazora abre la zona roja de la clasificación.

La próxima cita del Ilicitano será frente al Paterna, partido que se disputará el domingo a las 16:30 horas en el Martínez Valero. La entrada será gratuita.

Ficha técnica

Buñol: Juan Manuel; Eduardo, Adrián Crespo, Ferran, José Vicente, Guillermo, Jorge Moltó, Kai, Brian (Adolfo, min 73), Adrián Pérez (Borja, min 85) y Ángel Ramón (Diego, min 79).

Ilicitano: Juanma Conesa; Rubén García, Edu Latorre, Fran Martínez, Óscar Gil; Samba, Benktib, Ibra; Leomar (Josu, min 85), Vázquez (Kofi, min 63) y Adrián Revilla (Hugo, min 89).

Árbitro: Tárraga Lajara. Amonestó por parte del Buñol a Adolfo (min 78) y Adrián Crespo (min 81), y por parte del Ilicitano a Óscar Gil (min 37).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 del Grupo VI de Tercera División disputado en el Campo Municipal Beltrán Báguena.

Foto: Fútbol Base ECF

Seguros AXA

Compartir esta entrada: