El Ilicitano cae por la mínima en El Pomar (1-0)


El Ilicitano ha caído ante el Badalona, en su primera visita de la temporada. Vicente Mir dio entrada al once a tres jugadores nuevos, Javi Llor, Gálvez y Samu, respecto al equipo titular de la primera jornada. La gran novedad fue Javi Llor, juvenil del Elche, que debutó en la categoría de bronce ejerciendo de mediapunta. Gálvez formó pareja en la medular franjiverde con Arqués, mientras que Nacho ocupó el lateral derecho y Sergi el centro de la defensa. En la primera mitad, el peligro franjiverde estuvo en un disparo lejano de Javi Llor,y en un remate de Mario Arqués, después de un lanzamiento de falta de Nico; ambas ocasiones desbaratadas por el meta local.

Tras el descanso Nacho Porcar estuvo a punto de estrenar el marcador tras rematar un centro desde la derecha de Nico, pero el esférico se marchó rozando el palo del meta del conjunto catalán. Más tarde, el Ilicitano tuvo una doble ocasión en el área catalana con disparos de Arqués y Sergi. El filial perdonaba, y quien no lo hizo fueron los locales, ya que Manu Balda marcó el 1-0 por toda la escuadra.  Tras el gol del Badalona, Mir dio entrada a Tobias Christensen, y este nada más entrar al terreno de juego estuvo cerca de empatar, pero su chut se marchó muy cerca del larguero. Mario Arqués volvió a tener la oportunidad de igualar la contienda, pero el remate del centrocampista del filial salió desviado por centímetros de la portería defendida por Marcos.

Con esta derrota, el conjunto de Vicente Mir sigue con tres puntos en su casillero, después de disputar la segunda jornada de Liga. El próximo fin de semana, el Elche Ilicitano recibe en el Díez Iborra al CD Atlético Baleares.

 

FICHA TÉCNICA

CF BADALONA: Marcos; O. Sierra, Grima, Amantini, Bermud; Prior, Esteve, Toni Lao, Manu Balda (Carracedo, min.76′), Raúl Torres y Abraham (Fran Bea, min.82′).

ELCHE ILICITANO: Pol; Nacho, Sergi (Pepe Romero,min.70′), Fran,  Hostench; Gálvez, Mario Arqués;  Nico, Javi Llor (Christensen, min.65′) , Samu (Joaquín, min.55′) y Rubio.

GOLES:  1-0,  Manu Balda (62′).

ÁRBITRO:  Raúl Martín González Francés, colegio canario; mostró amarilla a Mario Arqués del Elche Ilicitano.

INCIDENCIAS: Primera jornada del Grupo III de la Segunda División B, disputado en el Campo de El Pomar.

Compartir esta entrada: