El Ilicitano cae ante el Atlético Levante (2-0)

El Elche Ilicitano no ha empezado la Liga con buen pie. El filial banquiverde ha caído por 2-0 en su visita al Atlético Levante y suma su segunda derrota en el inicio del campeonato. Shaq en el primer periodo y Delgado en la reanudación marcaron para el filial granota.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 12, gracias a un remate de Shaq en un saque de esquina botado por Quintana. El cuadro dirigido por José Luis Acciari buscó la reacción, pero tan solo pudo generar cierto peligro a través de faltas laterales. Precisamente de esta manera llegó una ocasión clara del filial granota: Manzanara mandó la pelota al poste con un derechazo.

Tras el descanso, el entrenador del Atlético Levante, Paco López, realizó dos cambios para conseguir el segundo gol. Uno de esos cambios fue  Javi Llor, el excapitán del Ilicitano y uno de los fichajes del filial valenciano.

El Ilicitano comenzó a acercarse más a la portería rival mediante contraataques, logró tener más la posesión y más ocasiones. Pero, finalmente en el minuto 70, Juan Delgado anotó de cabeza el 2-0 favorable a los granotas.

A partir del segundo gol, los locales se hicieron con el control total del encuentro y además tuvieron una ocasión más para marcar, pero el encuentro acabó con un 2-0 en el marcador a favor del Atlético Levante, quienes consiguieron sus primeros puntos de la competición. El Ilicitano sigue con cero en su casillero.

Ficha técnica

Atlético Levante: Cárdenas; Shaq, I. Moreno, Kaiser (Alberto, min45), J. Ramírez, Manzanara, Quintana (Alejandro Gil, min.75), Javi Llor (Andreu, min.45), Delgado, Álex Cortell y Viana.

Elche Ilicitano: Juanma; Rubén, Álex, Soro, Pablo, Víctor, Giorgi (Ismael, min.59), Samba, Salinas, Joni (Josu, min67) y Adrián Molina (Revilla, min.71).

Goles: 1-0, Shaq (min 12); 2-0, Delgado (min 70).

Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino. Amonestó a los locales Kaiser y Alberto y a los visitantes Joni, Rubén y Pablo

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el sábado 2 de septiembre a las 19:00 h en la Ciudad Deportiva del Levante.

Foto: Twitter -> @LUDAtletico

Compartir esta entrada: