Batacazo del Elche CF Sala ante UMA Antequera (6-2)

GRAN-TEATRO-Banner-MARZO-publi

El Elche CF Sala cayó ante el UMA Antequera por un severo 6-2 que distancia aún más al conjunto ilicitano de los malagueños. Los ‘universitarios’ se sitúan líderes con 37 puntos. Los franjiverdes caen a la cuarta plaza. El partido comenzó cómo se esperaba: tensión y nervios por parte de los dos equipos. A medida que avanzó el encuentro los malagueños achicaban a los ilicitanos en su campo. En el minuto 19, justo antes del paso por vestuarios, el pichichi de la liga, Claudio Da Silva, adelantó al cuadro sureño.

Tras la reanudación, el combinado de Óscar García Poveda no tuvo ninguna opción. En cuatro minutos encajó tres goles. El entrenador ilicitano no lo veía nada claro y pidió tiempo muerto para hacer portero-jugador. Muy caro le costó esto, debido a que en una pérdida del conjunto franjiverde, el capitán Jesús García hizo penalti sobre el pichichi de la competición, Claudio Da Silva. Varilla lo paró pero el rechazo le cayó de nuevo al brasileño y marcó su segundo tanto de la tarde. Los pupilos de Poveda seguían haciendo portero-jugador y, esta vez sí acortaron distancia por medio de ‘Pitu’. Los malagueños de nuevo robaron un balón a los ilicitanos, que hicieron portero-jugador fatal, y Javi transformó la contra sureña. El goleador alicantino ‘Pitu’ de nuevo marcó para los ilicitanos de pena máxima. Tras esta derrota, el Elche CF Sala se queda sin margen de error para lo que queda de liga y pierde el gol-average con los malagueños tras esta contundente derrota en el Fernando Argüelles.

FICHA TÉCNICA

UMA ANTEQUERA: Alberto; Claudio, Javi Sánchez y Tete. También jugaron: Miguel, Crispi, Javi, Luciano, Óscar y Milton.

ELCHE CF SALA: Varilla; Juanjo, Pitu, Jesús García y Kiwi. También jugaron: Carrión, Manu, Óscar, Juanjito, y Guti.

GOLES: 1-0 Claudio (18’), 2-0 Luciano (28’), 3-0 Tete (29’), 4-0 Claudio (31’), 4-1 Pitu (36’), 5-1 Javi Sánchez (36’), 6-1 Luciano (38’), 6-2 Pitu (38’).

ÁRBITRO: Marín Márquez y Navarro Liza. Recibieron tarjeta amarilla por parte de los malagueños: Claudio y Luciano. Por parte del Elche CF Sala: Jesús García, Kiwi y Carrión expulsado tras un codazo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la IIX Jornada de la Segunda Dvisión de futbol sala.

 

Compartir esta entrada: