Josico busca soluciones en el amistoso ante el Sporting Lokeren (4-3)

El Elche ha ganado por 4-3 al Sporting Lokeren belga en el amistoso disputado este miércoles por la mañana en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor. Josico ha aprovechado el encuentro para buscar variantes y alternativas que mejoren el rendimiento del equipo ilicitano, que no pasa por su mejor momento en Liga.

El preparador hellinero ha probado el esquema 4-2-3-1 y a Manuel Sánchez y Jony Ñíguez en la posición de central, escasa de efectivos por las bajas de Primi y Golobart y la seria duda de Edu Albacar de cara al próximo duelo contra el Badalona (domingo, 17:00 horas). Javi Flores brilló con un hat-trick  en la primera mitad actuando como mediapunta, su posición natural, y Nino cerró el marcador. El Sporting Lokeren, que está realizando un stage en tierras alicantinas, llegó a igualar hasta en tres ocasiones.

La alineación blanquiverde de la primera mitad estuvo formada por José Juan en la portería; Tekio, Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez y Adrián Jiménez en defensa; Jony Ñíguez y Provencio en la medular; Collantes y Lolo Plá en las bandas y Javi Flores por detrás de Benja.

Salió en la reanudación con el siguiente once: Guille Vallejo bajo palos; Iván Calero, Jony Ñíguez, Fran Martínez y Adrián Jiménez como zagueros; Manuel Sánchez y Benktib como centrocampistas; Iván Sánchez, Provencio y Lolo Plá por delante y Sory como referencia ofensiva. Después, Vicente Valor, Vázquez, Nino y Rubén García ingresaron por Adrián Jiménez, Provencio, Lolo Plá y Benktib. El defensa madrileño y el mediocentro hispano-marroquí fueron sustituidos tras sendos golpes, al primero en el hombro derecho y al segundo en el pie izquierdo.

Edu Albacar, Golobart, Corozo, Primi y Josan no estuvieron en Campoamor. El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, y el secretario técnico, Sergio Mantecón, presenciaron el encuentro. El partido se disputó menos de 24 horas después de la reunión en la que el presidente, Diego García, Cordero y el consejero César Nohales pidieron a la plantilla «la aptitud y actitud necesarias para mejorar la situación deportiva».

Foto: Sporting Lokeren

Compartir esta entrada: