El Elche cae 1-2 en su amistoso contra el Cercle Brugge

El Elche ha caído por 1-2 en el amistoso que ha disputado contra el Cercle Brugge KSV en las instalaciones del Real Club Golf de Campoamor. De Belder y Farias anotaron para los belgas y Sory Kaba acortó distancias en la recta final.

Peris y Diego Benito se quedaron sin jugar porque ambos están en la rampa de salida al no entrar en los planes de Josico. La ficha del lateral valenciano la ocupará Jony Ñíguez, primer refuerzo invernal, mientras que el centrocampista madrileño interesa a varios conjuntos de Segunda B. Edu Albacar tampoco se vistió de corto tras superar recientemente un proceso gripal.

El técnico franjiverde sufrió dos contratiempos con Primi y Benja, que tuvieron que retirarse en la primera mitad. El zaguero ilicitano fue sustituido a los pocos minutos del inicio del choque por un golpe, y el delantero catalán se marchó por molestias físicas.

El Elche jugó de inicio con José Juan en la portería; Tekio, Primi, Gonzalo Verdú y Adrián Jiménez en defensa, Jony Ñíguez y Benktib en la medular; Collantes y Javi Flores por las bandas y Nino y Benja arriba. Después entraron Golobart, Sory, Guille Vallejo, Iván Calero, Manuel Sánchez, Provencio, Iván Sánchez, Lolo Plá y los canteranos Javi López y Rafa Palao.

Compartir esta entrada: