El Ilicitano pierde el duelo por la permanencia ante el Almazora (1-0)

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Ilicitano ha sufrido una dura derrota por 1-0 contra el Almazora en su duelo directo por la permanencia en Tercera División. Un gol de Jonathan en la recta final deja al filial del Elche en el 17º puesto con 33 puntos, los mismos que su rival, que abre la zona de descenso. No obstante, cabe señalar que el Almazora ha disputado un partido más y el Ilicitano tiene ganado el golaveraje particular.

El cuadro dirigido por David Bascuñana acumula tres jornadas consecutivas sin vencer y sigue huérfano de triunfos a domicilio. Además, la situación se complica más con la victoria del Buñol, antepenúltimo con un punto menos que el Ilicitano.

Los franjiverdes afrontarán cinco jornadas de infarto en su pelea por eludir el descenso. La próxima cita será contra el Crevillente en jornada intersemanal.

Ficha Técnica

Almazora: Rubén; Revert, Chuso, Navalon, Blay, Troncho, Carlos (Juanma, min 79), Yepes (Seral, min 57), Jonatan, Fayez y Younes (Azan, min 72).

Ilicitano: Juanma; Óscar Gil, Rubén García, Jero (Ismael, min 85), Pablo, Samba, Leomar (Molina, min 74), Benktib y Hugo (Kofi, min 81), Vázquez, Ibrahim

Goles: 1-0, Jonatan (min 83).

Árbitro: Ángel Enrique Sanz, el cual ha amonestado por parte del equipo local a Navalon, Troncho, Younes, Carlos y Jonatan; por parte del equipo visitante han sido Leomar e Iván Gomis los amonestados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el domingo 15 de abril a las 11:30 horas en el José Manuel Pesudo.

Foto: CD Almazora

Seguros AXA

Compartir esta entrada: