“El Elche nos empujará fuerte”

El técnico del Alcorcón, Cristóbal Parralo, ha advertido que a su equipo le espera “un partido difícil y competido ante un buen equipo” como el Elche, que “empujará fuerte”. “Habrá mucha intensidad y agresividad, como todos los partidos de Segunda. Tenemos que estar a la altura”, ha declarado.

El cuadro madrileño visita el Martínez Valero (sábado, 16:00 horas) en el 10º puesto con 43 puntos, a cinco del playoff. Aunque con una pobre línea de resultados: sólo dos victorias en el año 2019 y cuatro meses y medio sin ganar a domicilio. El entrenador andaluz ha indicado que los suyos afrontan la cita “con ganas e ilusión de poder competir y hacer las cosas bien”.

“Cada vez queda menos margen de error y ahora se dilucida todo. Quedan pocos partidos y cada victoria y derrota es más importante y condiciona mucho la clasificación”, ha dicho.

Cristóbal Parralo ha lamentado “la cantidad de bajas” para la cita en Elche, hasta siete: Nono, Toribio, Carlos Bellvís y Fran Sandaza por lesión, Sangalli por ciclo de amarillas y Eddy Silvestre y Aly Abeid por su convocatoria con las selecciones de Azerbaiyán y Mauritania. “La plantilla ha demostrado que es un buen grupo y debemos estar bien unidos para intentar que las bajas no se noten”, ha señalado.

Esta es la lista de 18 convocados del Alcorcón, con la presencia de dos jugadores del filial:

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: