“El Elche ha hecho partidos muy interesantes”

Rc Sala de Juegos

El entrenador del Alcorcón, Cristóbal Parralo, ha señalado sobre el Elche que “tiene buenos jugadores y ha hecho partidos muy interesantes” en su regreso a Segunda. “El último contra Las Palmas (0-0) fue un gran partido”, ha agregado el técnico cordobés, quien ha afirmado que su equipo encara una cita “difícil” ante los blanquiverdes.

El cuadro madrileño colidera la tabla de Segunda con 27 puntos. Cristóbal Parralo ve a sus pupilos “con mucha ilusión y ganas” y ha manifestado que “es muy satisfactorio que el trabajo de la semana se refleje en resultados”, pero ha advertido que todavía queda mucha Liga y no pueden “bajar los brazos”.

“Debemos que seguir en la misma línea de humildad y no relajarnos. El equipo tiene el respeto de los rivales, pero estamos en la jornada 13. Es un premio para los jugadores vernos ahí, pero debemos seguir siendo ambiciosos. Hay que conseguir los tres puntos para acercarnos al objetivo. Si queremos estar mejor, hay que seguir trabajando duro”, ha expresado.

Una de las claves del Alcorcón es convertir Santo Domingo en un fortín. Ha ganado sin encajar gol sus seis últimos partidos como local. El preparador andaluz ha destacado el apoyo de la afición amarilla: “Nos encanta jugar en casa. Cómo nos alientan. Nosotros debemos darles. Si ve que trabajamos y nos entregamos, nos dará alas para conseguir el resultado”.

Los madrileños recibirán al Elche (domingo, 18:00 horas) con cuatro bajas por lesión: Dani Jiménez, el Zamora de Segunda, Víctor Casadesús, Asdrúbal y Nono. Recuperan a Esteban Burgos y Eddy Silvestre tras cumplir sanción por ciclo de amarillas.

Lea el Informe DF sobre el Alcorcón aquí.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: