Cristina Martínez pide «transparencia» a los nuevos dirigentes del club

La concejal de Deportes Cristina Martínez reconoce haberse reunido en la tarde de ayer con algunos empresarios que, de manera provisional, están llevando las riendas del Elche Club de Fútbol. En el estadio Martínez Valero, la edil transmitió a César Nohales. Juan Serrano, Jaime Oliver y José Alberola la necesidad que tienen los aficionados de saber «cuál será el futuro del club».

«Se reconoce y agradece el esfuerzo de los empresarios por salvar la situación, pero los aficionados ayudaron y necesitan información«,  señalaba Cristina. «Se desconoce cuánto dinero puso cada uno, las acciones que tienen, cómo están gestionando el club y qué pasará con este. Pedimos transparencia«. Asimismo, reconoce que le han citado para una nueva reunión el próximo jueves 27, con la promesa de obtener datos concretos.

Por otro lado, Cristina niega haber acudido al estadio con la compañía de un asesor jurídico, como se había rumoreado. Miguel Ángel Figueruelo y Rafael Ramos, coordinador del Ayuntamiento y abogado respectivamente, fueron sus acompañantes según las palabras de la controvertida política.

Compartir esta entrada: