Cristian Herrera: “Es un buen punto pero queríamos más”

El delantero suma otro gol más a su cuenta y ya lleva seis en tres partidos y asegura que trabaja “duro para poder jugar en Primera”.

Cristian Herrera no faltó a su cita con el gol. El punta canario rescató a los suyos con una acción puramente de depredador del área. Él fue el más listo de los presentes en el área chica para que en el ecuador de la segunda mitad se adelantara a su marcador y de manera acrobática pusiera el empate ante el Villarreal B. El canario ya lleva 6 goles en 3 partidos, unas cifras que asustan pero que no le descentran de su camino, que es el de poder debutar en Primera. El delantero da el punto por bueno a sabiendas de que los suyos pagaron caro el error atrás que costó el primer gol, por lo que se va “triste” por no haber podido llevarse algo más.

“El punto es bueno porque jugamos en casa y empezamos perdiendo. Nos da confianza pero encajamos un gol por un fallo y eso se debe corregir porque fuimos a remolque. El Villarreal B es un filial como nosotros y juegan muy bien la pelota. Nos tenían estudiados pero sacamos un punto y seguimos sumando”, ha comentado Cristian Herrera, que desearía llevar 9 puntos de 9 posibles y no 7. Pese a su eclosión como franjiverde, el punta no se aleja del camino marcado, el de ir “día a día y apoyar al equipo haciendo goles”, aunque sí que ha declarado que su objetivo es “jugar en Primera División con el Elche”.

Compartir esta entrada: