Cristian Herrera 2019

El delantero canario de 23 años, al que aún le restaban dos años de contrato, prolonga su vinculación al Elche otras dos temporadas más.

Cristian Herrera prolongará su contrato con el Elche hasta junio de 2019. El club ha hecho oficial el acuerdo con el delantero canario, al que aún le restaban dos años de contrato tras firmar el verano pasado por tres temporadas con el equipo del Martínez Valero. El ariete de 23 años es una de las más firmes promesas con que cuenta el club franjiverde en su haber. Se trata de la segunda renovación que lleva a cabo la entidad presidida por José Sepulcre tras la del central Sergio Pelegrín. Otra de las prioridades ahora es asegurar la continuidad del lateral derecho uruguayo Damián Suárez.

Con esta renovación es la segunda vez que al canario se le revisa el contrato, ya que al delantero canario ya se le modificó en el invierno pasado cuando el Real Madrid Castilla y otros grandes pretendientes tocaban a su puerta. Desde el club franjiverde le hicieron ficha profesional y le aumentaron la cláusula de rescisión. Con este aumento de dos años más de contrato, el Elche se guarda a una de sus joyas, que pasará a tener contrato del primer equipo dado que al tener más de 23 años no podrá alternar con el Elche Ilicitano. El jugador, a lo largo de la temporada, ha manifestado su deseo de continuar en la entidad ilicitana pero el club también estudia la posibilidad de cederlo a un Segunda División para que se foguee en la categoría con minutos y goles si finalmente llegaran varios delanteros para el Elche en este mercado como así está previsto.

Compartir esta entrada: