Cristian Herrera: «Estoy muy contento por aprovechar mis oportunidades»

Escribá permanece cauto con él: «Está preparado para cuando le necesitemos», y su compañero Rubén Pérez lo eleva: «Nos aporta muchísimo».

Cristian Herrera se ha mostrado muy feliz después de marcar su segundo gol en Primera División con el Elche. «Estoy muy contento por salir y aprovechar mis oportunidades. Estoy haciendo las cosas bien, trabajando muy duro«, ha expresado el canario. En cuanto a lo general, para el joven delantero el resultado ante el Sevilla ha sido justo. «Ellos también hicieron muy bien su trabajo. El Sevilla es un gran equipo. Se nos ha complicado al final, pero por lo menos por actitud sacamos ese punto que nos hacía mucha falta» , ha añadido el futbolista franjiverde.

Por su parte, otro de los jugadores destacados en el choque, Rubén Pérez, ha valorado muy positivamente el punto conseguido ante los sevillistas. «Viendo como ha sido el partido, ha sido un punto bueno. Nos enfrentábamos a un Sevilla que venía de una racha positiva», ha afirmado. El centrocampista se ha lamentado del gol en los últimos minutos. «Hemos estado en momentos en el partido bastante bien, pero el gol a última hora te deja mal sabor de boca», ha resaltado. Rubén Pérez si que ha agasajado a su compañero Cristian: «Está mostrado un nivel bastante bueno cuando el mister le da la oportunidad. Nos aporta muchísimo al equipo». Por último Rubén ha valorado positivamente la primera vuelta de su equipo. «Haciendo un balance general ha sido una primera vuelta buena, quitando el bache que hemos pasado».

Compartir esta entrada: