Cristian Herrera es insaciable (0-2)

El Elche Ilicitano vence al Prat con dos tantos del canario, que ya suma ocho en su cuenta. Omgba se lesionó en la primera mitad.  

El Elche Ilicitano se ha impuesto por 0-2 al Prat en su visita al Municipal de Sagnier, en la sexta jornada del grupo 3 de la Segunda División B. El filial franjiverde salió de inicio con las novedades de Marc en la portería, en detrimento de José Carlos; y Nacho como lateral zurdo. Migue y Jairo Jiménez sustituyeron en el once a los lesionados Samu y Álvaro. Vicente Parras ha sido el encargado de dirigir al filial, ya que Vicente Mir fue expulsado en la anterior jornada ante al Lleida.

En el primer cuarto de hora del partido Omgba tuvo que retirase del terreno de juego por lesión, y Cuerva salió en su lugar. El primer aviso serio franjiverde lo dio Cristian a mediados de la primera mitad, pero el portero catalán despejó a córner. Más tarde Nacho cabeceó un saque de esquina que se marchó al lateral de la red de la meta local. El Prat solo se acercaba tímidamente al área ilicitana. Con empate a cero se marcharon ambos equipos al vestuario.

En los primeros minutos de la segunda mitad Cristian Herrera adelantó a los franjiverde en el marcador. Tras el tanto, el Ilicitano movió el banquillo y Yeray sustituyó al internacional panameño Jairo, que había debutado con el equipo; con la intención  de controlar más el partido y así fue. A mediados de la segunda parte el conjunto catalán estuvo a punto de anotarse un gol en propia meta, pero el esférico se estrelló en la madera. En el minuto 83, Cristian Herrera hizo el segundo tanto visitante para cerrar el partido. El canario es el máximo goleador del grupo 3 de la Segunda División B, con ocho tantos en su cuenta. Miguel Ángel pudo hacer el tercero en el último minuto del partido pero su disparo dio en la madera.

Tras la finalización del encuentro, Vicente Parras fu el encargado de acudir a la rueda de prensa en reprimenda del sancionado Vicente Mir. “Nos marcaremos los objetivos a medida que vayan avanzando  las jornadas», ha declarado Parras. En la próxima jornada el Ilicitano se enfrentará al Espanyol B, en el Díez Iborra.

FICHA TÉCNICA

AE PRAT: Texeira, Sierra, Artabe, Ricarte (Albert Vivó, min.45), Larios, Sebas, Rubén, Ignacio (Víctor García, min.77), Manu Balda, Kante, i Matas (Granell, min.56).

ELCHE ILICITANO: Marc; Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Nacho Porcar; Omgba (Cuerva, min.18), Sergi; Migue (Antón, min.86), Jairo (Yeray, min.57), Nico; y Cristian Herrera.

GOLES: 0-1 Cristian Herrera (min.53); 0-2 Cristian Herrera (min.83).

ÁRBITRO: Santiago Varón Aceitón (Colegio Balear). Amonestó con amarilla a Ignacio y Rubén del conjunto local y a Sergi, Migue, Cristian Herrera y Cuerva por parte visitante.

ESTADIO: Complex Esportiu Municipal Sagnier.

Compartir esta entrada: